31 de diciembre de 2012

El último día de un año maravilloso.

2012 era nuestro año. Tuvimos nuestros más y nuestros menos. Nos quisimos como nadie y nos odiamos como a nada. Nos perdimos, lloramos, nos reencontramos y volvimos a sonreír ^^ 
Lo mejor de este año fue su comienzo.
Estábamos en tu casa con toda tu familia, todos felices, cómo olvidarlo, hasta tu hermanita se divertía. Llegaron las campanadas y me comí las uvas, cuando realmente nunca lo solía hacer. Pedí mi deseo para 2012, que por suerte puedo decir que se ha cumplido ^^ Me hizo mucha ilusión porque tus primeras palabras de este año fueron las mismas que las mías: Te amo. Y cómo olvidar el beso que me diste después, fue perfecto. También me acordaré siempre por la gracia que me hizo que tu tío gritara "A mi no me das besos de esos eeeeeh" y que viniera a por ti como si quisiera morrearte jajaja. En fin, definitivamente fue un comienzo de año genial así que espero que esta noche me lo pase igual de bien que el año pasado.


Me diste el primero y quiero que me des el último beso.♥

Me gustas, me encantas, te amo.

Solo necesito una cosa en esta vida y es que me prometas que por encima de cualquier cosa y a pesar de todo siempre estarás a mi lado y que nunca te irás. Porque un 7 de enero te conocí y un 7 de julio empezamos a salir y no quiero tener que llamarte nunca "extraño" o dejar de hablarte, o perderte... Lo único que quiero en esta vida es a ti, a ti conmigo, durante el tiempo que duren nuestras vidas y más. Quiero sonreír porque tú lo hagas y hacerte sonreír a ti cuando llores. Quiero llegar a casa cuando sea mayor y encontrarte allí cada día o ir a buscarte al trabajo. Tengo muchos planes de futuro, puede ser... Pero sinceramente me da igual cómo pase, dónde vivamos, si tenemos tu bulldog francés o mi husky; solo quiero que seas tú y nadie más.


Y cada mañana, un café y un "te quiero".

30 de diciembre de 2012

Sí quiero.♥

No hay nadie como tú, de eso estoy segura. No hay nadie que me bese como lo haces tú ni nadie con una sonrisa que me enamore tanto como la tuya. No hay nadie que me haga sentir que puedo tocar el cielo, porque es una sensación que solo consigues provocarme tú. No hay nadie que se pueda comparar contigo, porque sí, eres uno entre un millón, pero eres ese uno que me importa. No hay nadie con quien desearía pasar mi vida entera, cada día... Excepto tú.


Me preguntó si me quería casar con él y yo accedí.

-Te necesito. +¿Mucho o poco? -Mucho es poco.

Me encanta irme de vacaciones, ya que siempre vamos a lugares nuevos y todos son preciosos. Pero cuando él no está le echo tanto de menos que a veces pienso que no merece la pena. Paso tanto tiempo a su lado que tenerle lejos es algo extraño y no me gusta, soy así, su presencia es lo que más tranquilidad me da y cuando no está echo de menos hasta el olor de su ropa. Por suerte ya estoy aquí y cuando le vea a parte de darle su regalo de navidades me lo voy a comer a besos. Con él voy de Madrid al cielo ^^


Precioso Entretenido Romántico Feliz Especial Cariñoso Tierno Original ; PERFECTO.

25 de diciembre de 2012

Cumple todas tus promesas.

La clave es ser sincero. No digas que odias a quien realmente amas y no escondas nunca lo que sientes. No mires a los ojos y jures lo que es mentira. No regales sonrisas a quien realmente no las merece. Sé sincero con todos, pero primero de todo, sé sincero contigo mismo. No digas lo que no piensas, porque tan solo te perjudicará. Haz saber a tu familia y amigos que les quieres, no les obligues a intuirlo. No ignores a la gente a la que importas y no les subestimes. Pero sobretodo, no prometas lo que no puedes cumplir... Y cumple todas tus promesas.


Te prometo que por ti, sonreiré todos los días.

¡FELIZ NAVIDAD!

Esta es una de mis épocas favoritas del año, me encanta que todo el mundo esté unido en estas fechas, las luces de las calles y los niños ilusionados con sus regalos. Ya no es como cuando era pequeña, que me hacía el doble de ilusión... Aunque me la sigue haciendo igualmente. Ya son 15 las Navidades que he pasado, pero sin duda una de las más especiales fue la del año pasado, porque fue mi primera Navidad a su lado y me hizo soñar como cuando era chiquitita. Con sus sorpresas y las fotos que nos hacíamos en todas partes. Este año no estaré tanto tiempo a su lado, pero él sabe que siempre le llevo en el corazón, vaya adonde vaya ^^ Por nuestra primera Navidad, ésta y todas las que nos quedan.


Todo lo que pido estas Navidades, es a ti.

24 de diciembre de 2012

Nuestro amor será leyenda.♥

Para echar de menos, te echo de menos a ti. Solo quiero, si te quiero a ti. Solo amo, si te amo a ti. Solo vivo, si es contigo. Te cambio un "te odio" por un "te quiero", una lágrima por una sonrisa, un "tú y yo" por un "nosotros", un cuento de hadas por una realidad, un sueño por una forma de vida, un beso por miles de ellos, un grito por un susurro, un poco de orgullo por un gran corazón, un "no me haces falta" por un "te necesito", un mundo por un universo, un día por una noche, un trozo de infierno por un pedazo de cielo, un "para siempre" por un "eternamente", un deber por un poder, una muerte por una vida, una mirada por una caricia, un momento de tristeza por uno de felicidad, un "no puedo más" por un "el mundo es mío", una historia por nuestra historia, un "antes" por un "ahora", un "imposible" por un "lo conseguiré".


Te cambio un "yo solo" por un "yo solo contigo".

Seré tu punto de apoyo, tú el mio.

Me gritas, me discutes todo, te vas. Vuelves, me dices que me amas y me besas. Puede que para la mayoría no, pero yo no me imagino una relación más bonita. Muchas veces he leído cosas como "Pero, ¿de verdad te merece la pena estar discutiendo el doble de tiempo del que estás pasándolo bien?" Sí, porque discutir (puede parecer absurdo) también es divertido. En esta vida hay que sonreír y ser feliz, pero no todo es un jodido cuento de hadas, también es necesario soltar lo que sientes y gritar para luego sentirte bien. Y realmente creo que desahogarte con tu pareja para que luego todo esté bien no es algo malo, sino todo lo contrario. Necesitamos el apoyo el uno del otro, para todo ^^


No me importaría discutir toda una vida contigo, si eso significa que luego me vas a comer a besos.

23 de diciembre de 2012

Solo nos recuerdan las palabras.

Mi despedida, dedicada a la vida y a la muerte, 
a la saliva de mi musa y a la excusa de la suerte, 
y al pasado, al pecado, al minuto de mirarnos, 
y al luto de los sueños desgastados de soñarlos. 

Es mi oración de salvación a la intuición y a la emoción 
y a la pasión del corazón de mi canción dedicación, 
a la razón que no razona, a la amistad que no traiciona, 
a las personas de esta vida que sin olvidar perdonan. 


Solo se vive una vez, pero se mueren demasiadas. 

Mi vida eres tú.

Quien me da la energía, la fuerza y las ganas de seguir adelante es él y todo lo que hace. Le quiero como nunca quise, quiero o querré a nadie, es lo más importante para mi. ¿Olvidarle? Me parece algo imposible y a parte, no querría hacerlo nunca. Me ha enseñado que todos cometemos errores, pero que día a día nos superamos, que de todo se aprende y que no podría ser feliz al lado de alguien si no es él. Es lo que siempre he buscado y que, gracias al destino, encontré.


Quiero despertar cada mañana y acostarme cada noche a tu lado.

22 de diciembre de 2012

Todas las noches nos pertenecen.♥

Cuando llegan esos días insoportables en los que no hay quien nos aguante y en los que nos peleamos por cualquier cosa, nos comportamos como estúpidos. Pero entonces se hace de noche y todo cambia, es nuestro momento. No sé por qué pero de repente todo lo que parecía una discusión horrible se convierte finalmente en una tontería, y me encanta. Me encanta porque me dices unas cosas realmente bonitas y yo a ti, simplemente es un nuestro momento tierno ^^ Anoche me dijiste: "Pero es que yo sí quiero casarme contigo, sí quiero tener una hija llamada Dulce y sí, quiero despertarme todas las mañanas y ver tus preciosos ojos azules." Con un chico como este a mi lado, ¿es posible no estar enamorada?


Eres mi sonrisa de cada día.

20 de diciembre de 2012

Siempre fuiste tú.


"Y aunque no siempre he entendido
mis culpas y mis fracasos
en cambio sé que en tus brazos
el mundo tiene sentido."

Irresistible tentación.

Apareciste con tus besos, abrazos y palabras de amor y me encantaste desde el principio. Poco a poco eras más y más agradable hasta que llegó el punto en el que no aguanté más, eras tan irresistible sucumbir a ti fue demasiado fácil. Puedo decirte a día de hoy que sí, que eres me apasionas y que sin ti, no hay yo.


All I want is someone I can't resist, I know all I need to know by the way that I got kissed.

18 de diciembre de 2012

Ojalá fuera un hasta luego y no un adiós.

La peor sensación de esta vida es haber perdido a alguien y saber que es imposible recuperarlo. Una parte de ti siempre querrá volver a estar a su lado, la otra parte se llama orgullo y es el lugar donde guardas todo tu rencor y la parte que no quiere volver a ver a esa persona. 


Pero al final, ¿quién gana? ¿Tu orgullo o tu amor?

16 de diciembre de 2012

Sandy.♥

Desde que la conozco no recuerdo un solo día en el que no me haya hecho sonreír o no me haya apoyado. Siempre que necesito a alguien, ya sea para reírme o desahogarme, ella está allí con sus tonterías, esas que me alegran el día ^^ No podría decir cuánto la quiero porque no se puede medir, pero si puedo decir que es como mi hermana y que no la cambiaba por nada ni por nadie. Me acuerdo cuando el 10 de abril del año pasado empezamos a ser "maridas" y que desde entonces cada día había más y más tonterías, como por ejemplo en clase, cuando jugábamos a Gran Hermano y a que Super era el proyector, o cuando bailábamos reggaeton como tontas en educación física. No me podría olvidar de esas cosas aunque quisiera, nos reímos muchísimo y nominábamos a todo el mundo. Sí, éramos y somos infantiles a no poder más, pero nadie se ríe como nosotras. 
Me lleva con gente que nos tira piedras, pero todo sea por ella y sus amores ;) Porque es una de las personas más importantes de mi vida, mi niña rubia y la más guapa de todas, y no podría enfadarme con ella. Siempre que me necesite estaré allí, a ella no la puedo fallar ^^ Por y para siempre.


Te quiero Sandra Arranz del Pozo.♥

12 de diciembre de 2012

Perdona si te llamo amor.♥

El amor más hermoso es un cálculo equivocado, una excepción que confirma la regla, aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra "nunca". Qué tengo que ver yo con tu pasado, yo soy una variable enloquecida de tu vida, pero no voy a convencerte de ello. El amor no es sabiduría, es locura... 


Y comprender que tal vez amar es otra cosa. Es sentirse ligeros y libres. Es saber que no pretendes apropiarte del corazón de otro, que no es tuyo, que no te toca por contrato. Debes merecerlo cada día. Eres consciente de que hay respuestas que quizá deban cambiarse. A veces es preciso partir para volver a encontrar el camino.

Los celos conservan el amor, del mismo modo que las cenizas conservan el fuego.


Cuando una historia termina el dolor, normalmente, es proporcional a la belleza del amor vivido. Y entonces, llegan puntuales a traición, los recuerdos. 

El amor es como un rayo, no se sabe donde cae hasta que ha caído. 

Siempre que nos separemos, será para reencontrarnos después ^^

Si nos alejamos, siempre hay algo que nos hace volver a estar juntos, quizás sea cosa del destino, o que te amo tanto que estar lejos de ti me duele demasiado, pero lo más probable es que aunque somos unos orgullosos que siempre queremos quedar por encima el uno del otro, no podríamos vivir separados por el simple hecho de que nos necesitamos. No es una necesidad como respirar, comer o beber, más bien es lo que necesitamos para ser felices, la compañía del otro.


En cualquier lugar del planeta, a cualquier hora, pero juntos.

10 de diciembre de 2012

Y tú, ¿para qué vives?

"A los 5 años mi madre me dijo que la clave de la vida era la felicidad. Cuando fui a la escuela me preguntaron qué quería ser de mayor, escribí: FELIZ. Me dijeron que yo no había entendido la pregunta, les dije que ellos no entendían la vida." John Lennon.


Estamos hechos para sonreír.

7 de diciembre de 2012

17 meses desde que eres todo.♥


Me encanta cada centímetro de ti.

» Solo está permitido echar de menos una vez por canción.

Hay canciones que nos hacen sentir melancólicos y que producen esa sensación de que te falta algo y efectivamente de echar a alguien de menos. Puede ser porque esa canción te recuerde a esa persona porque le encantaba o quizás porque describa lo que os ha pasado, o simplemente porque es una canción triste. He llorado con tantas canciones como con las que me he reído, y es que es increíble como una canción puede influir tanto en tus emociones. Es increíble como puede describir a una persona con tan solo una melodía tierna.


Empieza a escuchar para entender.

6 de diciembre de 2012

Tus ojos, esos que hipnotizan.♥

La parte que más me gusta de ti es tu mirada. Tus ojos color coca-cola que se clavan en los míos, esos ojos que parece que te sonríen. La mirada de una persona es una de las cosas que más la definen, se puede decir con una sola mirada lo que explicarías con 100 palabras. Los tuyos son intensos, parecen estar vivos y querer contar algo, y hay días en los que parecen decirme "te quiero".


Quiero perderme en tu mirada infinita.

4 de diciembre de 2012

No es mas valiente el que no tiene miedo, sino el que lo tiene pero aun así se enfrenta a él.

Siempre es mejor ir con dos dedos de frente, quizás no sea lo más fácil, pero sí lo que mejor resultado da. Para superar y seguir adelante el primer paso es afrontar la situación, aunque cueste. Con el tiempo maduras, las cosas pasan y miles de problemas quedan atrás o simplemente acabas por olvidarlos. Cada día es una nueva oportunidad, una nueva experiencia, un tiempo que no volverás a vivir y por eso es mejor aprovecharlo con una sonrisa ^^


"Por cada minuto que estás enfadado, pierdes sesenta segundos de felicidad."

3 de diciembre de 2012

» Nadie como tú.

Tu sonrisa es el mejor reclamo.


"No dejes que te entiendan, perderás todo tu encanto."

Si tú estás a mi lado, lo demás sobra.♥

Conocerás a cientos de personas, pero al final te darás cuenta de que solo hay una que podrá hacerte sentir especial, solo una a la que amarás de verdad. ¿Por qué? Bueno, a algunos les sonará una tontería y otros pensarán como yo, creo que hay alguien indicado para cada persona, alguien a quien amarás y que te amará a ti. También pienso que puede que nunca aparezca esa persona, y que los que tienen la suerte de encontrarla, no la deben dejarla marchar. Porque no hay dos personas iguales y porque, por lo menos desde mi punto de vista, una vez que conoces a la persona indicada, nada te hace cambiar de opinión, siempre querrás volver aunque te hayas ido.


No te soltaré aunque me cueste la vida.

1 de diciembre de 2012

Diciembre llega de nuevo ^^

Me encanta este mes, con su frío, sus abrigos, gorros y guantes, con sus tardes enteras en casa viendo películas con palomitas y una manta enorme... Y a su lado. La escusa del frío es perfecta para que siempre me vaya abrazando por detrás cuando vamos andando por la calle, me coja fuerte, me arrope y me bese suave el cuello. El año pasado año nuevo lo pasamos juntos, lo primero que hice este 2012 fue besarle, lo segundo decirle "te amo". También fueron sus dos primeras palabras este año, así que de alguna forma, este era nuestro año, como lo serán muchos más. Ahora llega el momento de cuidar a los demás y estar unidos: la navidad. Siempre me ha gustado, es uno de los momentos que más especiales me parecen, todos juntos en casa calentitos y mi hermana al piano, que dios mio lo bien que toca ^^ Así que sin más, feliz diciembre "el mes de los sueños".
 
 
Mi Lulú de la nieve.♥

» El amor nos hará o nos destrozará.

Vence al amanecer
una mirada escondida
seguida de sonrisa
larguémonos de aquí
ya no quiero ver más
ya no quiero saber más.
Me escondía aquí
en lo subterráneo
recordaba tu reflejo en el lago
Una mirada, una flecha
larguémonos, que más da,
joder, nos nublamos,
ahora ya todo me da igual,
no me toques,
no me toques.
tan solo, no hay nada más
tan tuyo
tan de nadie.
No me toques o todo me dará igual
oh, el amor nos hará olvidar
el amor nos esclavizará
llenos de cortes y arañazos.
Olvidémonos
y vayámonos al mar
a la luna, donde no podamos recordar,
todo me da igual
oh, todo me da igual.
Nos encontraremos
en un choque, en un rayo
seremos una explosión accidental
que ocurrirá
si no aquí, en cualquier otro lugar.

29 de noviembre de 2012

El silencio, aullido de palabras.

"No soy tan complicada como para huir ni quedarme aquí en silencio. Pero no soy tan simple como para no advertir que no hay tres minutos, ni hay cien palabras que me puedan definir."
 

Eres única, nunca lo olvides.

"No son buenos tiempos para los soñadores".

 
Pero aún así, lucha por tus sueños.

La noche está estrellada y tiritan azules, los astros, a lo lejos...

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Escribir, "La noche está estrellada,
y tiritan, azules, los astros, a lo lejos".
El viento de la noche gira en el cielo y canta.
Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Yo la quise, y a veces ella también me quiso.
En las noches como ésta la tuve entre mis brazos.
La besé tantas veces bajo el cielo infinito.
Ella me quiso, a veces yo también la quería.
Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos.
Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido.
Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.
Y el verso cae al alma como al pasto el rocío.
Qué importa que mi amor no pudiera guardarla.
La noche está estrellada y ella no está conmigo.
Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos.
Mi alma no se contenta con haberla perdido.
Como para acercarla mi mirada la busca.
Mi corazón la busca, y ella no está conmigo.
La misma noche que hace blanquear los mismos árboles.
Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.
Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise.
Mi voz buscaba el viento para tocar su oído.
De otro. Será de otro. Como antes de mis besos.
Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos.
Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero.
Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido.
Porque en noches como ésta la tuve entre mis brazos,
Mi alma no se contenta con haberla perdido.
Aunque éste sea el último dolor que ella me causa,
y éstos sean los últimos versos que yo le escribo.

28 de noviembre de 2012

¿Vicio comparable a sus besos? No hay.

Besos dulces, besos tiernos, besos llenos de pasión, besos de amor, besos con cariño, besos acompañados de mordisquitos, besos pos-caricias, besos por el cuello, besos en la boca... Miles y miles de formas de besar, miles y miles de formas de decir un "te quiero" y miles de formas de hacerte saber que me importas, pero al final solo hay una de demostrártelo: pasar el resto de mi vida a tu lado.


Me pidió que me casara con él y yo accedí.

Quizás la vida es sencilla y somos nosotros quienes la complicamos.

Tengo la sensación de que no soy la única que se dedica a hacer que todo parezca más difícil, de que demasiada gente lo hace. No sé cómo lo hago, que siempre me pongo en lo peor, soy demasiado negativa la mayoría de las veces. Todo, absolutamente todo, lo complico. Sí, es uno de mis muchos defectos, pero no puedo evitarlo. Cualquier indirecta, me la tomaré mal, siempre encuentro el modo de que las cosas me suenen fatal. Pero bueno, con el tiempo aprendí que lo que es broma se queda en eso, en una broma. Y lo que no lo es bueno, ¿todo pasa, no? Supongo que aunque intenten recordarte tus errores toda la vida, llega un punto en el que los temas se desgastan y se acaban olvidando o simplemente acaba por no importarte. Y a los que no quieran olvidar:


Posdata: Carita feliz :)

25 de noviembre de 2012

Sonríe siempre, nunca sabes cuando alguien se va a enamorar de tu sonrisa.♥

Nunca pierdas la esperanza, quien tiene que aparecer aparecerá en el momento indicado, ese en el que no te lo esperas. Hasta que no cerré los ojos y me dejé llevar, yo no encontré a esa persona hecha para mi, pero incluso antes de conocerle, sabía mucho sobre el amor, porque lo he visto; y ahora lo he vivido. Es incondicional, imprevisible, inesperado, inexplicable, incontrolable, a veces hasta insoportable. ¿Insoportable? Sí, porque tu corazón parece que se quiere salir, como si ya no fuera tuyo, porque ya no lo es, es de él.


No me pidas que te bese, porque te besaré.

Sin duda, hay que perderse para hallar destinos inalcanzables, o de lo contrario, todo el mundo sabría donde están.

Me perdí, me perdí para encontrarme. Y justo en ese momento, cuando yo me estaba buscando a mi misma de nuevo, para mejorar y aprender de mis errores, te encontré a ti. Comprendí que en realidad para encontrarme, para ser quien soy sin necesidad de fingir o mentirme a mi misma, te necesitaba a ti. ¿Por qué? Porque cada vez que alguien me quiere hacer daño, ahí estás tú, con una sonrisa, te acercas, me susurras, me haces reír, me ayudas... Y me enamoras cada día un poquito más. Porque cada día que me encuentro mal ahí estás tú, para cuidarme, abrazarme y decirme que me voy a poner bien y que no me vas a dejar sola. Y por mil cosas más que haces por mi, que no podría agradecerte ni con un millón de besos. Y yo seré lo mismo para ti, siempre, tu punto de apoyo.


Tú das sentido a mi vida.

"Amar es dar a alguien el poder de destruirte y confiar en que no lo hará."

Nada se compara a ti ^^

Nadie como tú; nadie ni la mitad de especial. Ningún beso comparable a los tuyos; ninguna caricia tan suave como las de tus manos. 


"Decidí que debía regalarte mi vida."

22 de noviembre de 2012

Susurrarte que te quiero es mi particular manía.♥

Todo el mundo tiene una manía, algo que a veces hace sin pensar, cosas que no se hacen a propósito. La mía es quererte, quererte cada día más, querer todo de ti. Siento que si tú no estás, no puedo. Me das las ganas y sacas todo lo bueno de mi. Quizás sin esa pequeña manía, no sería quién soy, quizás estaría completamente perdida, es lo más probable. A veces pienso cómo sería todo si no te hubiera conocido, si ahora mismo fuéramos como completos extraños... ¿Y sabes qué? No puedo. No tengo ni idea de cómo habrían sido las cosas, ni siquiera soy capaz de imaginármelo. Lo que sí sé es que fuiste el mayor acierto que tuve, y solo puedo dar gracias por haberte conocido, porque sin ti, estoy perdida.


Por todo lo que hemos vivido, y por todo lo que nos queda por vivir.

18 de noviembre de 2012

» Si vas a hablar a mis espaldas, que sea sin ropa y al oído.

¿A quién no le encanta que le abracen por la espalda? Que la persona más especial ponga la cabeza encima de tu hombro, te de un suave beso en la mejilla y te susurre que te quiere. Probablemente estos momentos sean unos de mis favoritos, por no decir mis favoritos entre todos. Lo mejor es cuando vamos por la calle y de repente sus brazos cálidos me cogen para que no pase frío y cuando yo me niego a coger su chaqueta porque no quiero que se congele, insiste y para que no me la pueda quitar me abraza fuerte y se ríe, son esa risa tan única. Otras me abraza porque sí, porque le apetece sacarme una sonrisa sin abrir la boca ^^ Además, parece que es una tontería, pero es una de las sensaciones más agradable que he tenido nunca.


"Una habitación a oscuras, un abrazo por la espalda y un susurro cálido en el oído seguido por un beso en el cuello."

17 de noviembre de 2012

Desde siempre.♥

Cuando era pequeña siempre soñaba con ser la princesa de alguien, encontrar a mi príncipe azul y que me quisiera para siempre. Me leía todos los cuentos de Disney y veía todas las películas una y otra vez. A veces jugaba a ser una de esas princesas de cuento, pero recuerdo una temporada en la que solo quería ser Wendy e irme volando al País de Nunca Jamás con mi Peter Pan, y si mis padres no me llamaban Wendy, no contestaba. Crecí con los cuentos de Disney que siempre acaban con un final feliz, y aprendí con ellos que los "malos" nunca consiguen lo que quieren. Supongo que la inmensa mayoría también ha crecido con estos cuentos y que hoy por hoy, ya sabes que esos cuentos son idílicos y que obviamente no suceden en la realidad, pero si algo sigo pensando que es real de todas esas historias que tanto me hicieron soñar es que todo el mundo merece un final feliz, aunque es mucho mejor cuando no tienen final ^^


Tú patrocinas mi alegría tía.


"Dos rosas en el agua
no se pueden marchitar
y dos personas que se aman
no se pueden olvidar."

16 de noviembre de 2012

Stop and smile.♥

¿Cuándo fue la última vez que simplemente paraste, dejaste de hacer lo que estabas haciendo y recordaras a todas las personas buenas que tienes en tu vida, a tu familia, amigos y todos los que te quieren? Piensa si realmente alguna vez has desconectado, para regalarte a ti mismo una sonrisa. Muchas veces pensamos que hay que regalarle sonrisas a los demás y hacer feliz a quien nos quiere. Y es cierto, eso es muy importante, pero también es fundamental hacerte feliz a ti mismo, ¿no? Demostrarte que vales, porque hay cosas que tan solo puedes demostrar tú, y nadie más. Los días en los que sientes que todo va mal, sonríete. Los días que  ves que no acaban y que nada te puede ir peor, sonríete. ¿Que te han hecho daño? Sonríete. Sí porque a veces las personas necesitamos un apoyo que no nos puede dar nadie más que nosotros mismos. Así que como le dije a una de mis mejores amigas, hay dos opciones: Te sigues amargando o mañana por la mañana sonríes y dices "soy libre, soy jodidamente libre y no dependo de nada ni de nadie para ser feliz, tan solo a mi misma". Valórate, si no empiezas por hacerlo tu mismo ¿de verdad te crees que los demás lo harán? No te compliques, tienes boca, úsala, besa tierno y ríe fuerte, vivimos para ser felices ^^


No importa el cuando ni el dónde, importa que seas feliz.

14 de noviembre de 2012

Vale la pena ser feliz.



Vendrán tiempos mejores, momentos completamente felices, sensaciones geniales e irrepetibles. Así que nunca dejes de surcar el horizonte.

Siempre es poco tiempo si es a tu lado.∞

Recuérdame, cuando estés despierto, cuando estés dormido, cuando llores, cuando rías. Recuérdame cuando esté a tu lado, y cuando esté a diez mil kilómetros de distancia. Recuérdame cuando estés en lo más alto y cuando hayas caído a lo más bajo. Recuérdame siempre, porque es lo que haré yo, tenerte presente cada instante de mi vida, hasta cuando estás lo más cerca posible de mi. ¿Que por qué? Porque así jamás se te olvidará lo mucho que te amo.


Tuve la suerte de ser para ti.

Tonight will be the night that I will fall for you.

~ Let yourself flow.

- Pero... Tengo miedo de hacerlo mal, tengo miedo al rechazo, al olvido, a la tristeza...
- ¿Miedo? Miedo es aquella sensación muchas veces no te permite hacer las cosas que realmente son aciertos, y no fallos. Miedo es lo que hace que ahora mismo no estés declarándole tu amor a la persona a la que más quieres en este mundo. El miedo sin duda no es una bonita sensación... Miedo es lo que yo siento cuando pienso en perderte. El miedo te prepara para lo peor, pero cuando aprendes a afrontarlo te vuelves fuerte.


¿Cuántas veces no hiciste algo por miedo a perder? Déjate llevar, ¡FLUYE!

13 de noviembre de 2012

Tengo tu nombre tatuado en mi corazón.♥

No se borrará nunca, pase lo que pase. Nada me ha marcado más en esta vida que el roce de sus labios, la intensidad de sus miradas o la delicadeza con la que me esboza una sonrisa. Nadie se compara a él, nadie puede hacerme sentir lo mismo, tengo claro que amor verdadero solo hay uno, y que él es y siempre ha sido el mío. Quizás fuimos creados por parejas, algunos se conocen y acaban hartos el uno del otro, otros simplemente nunca tienen la suerte de conocerse, pero los hay también que simplemente encajan, como si fueran fichas de un puzzle. Eso es lo que me pasa, encaja conmigo, en todos los sentidos. Es mi mitad.


Mi otra parte, lo que me completa, tú.

12 de noviembre de 2012

Mi película favorita es en la que no veo por estar besándote.

Por la mañana, después de comer, antes de acostarnos... Cualquier momento es bueno para ponernos una película. Hemos visto tantas películas juntos, de amor, de acción, hasta de miedo (a mi gran pesar) que es posible que no me acuerde de todos sus títulos. Nos hemos gastado miles de pagas en ir juntos al cine, a ver películas preciosas como "Cuando te encuentre" o simplemente las hemos visto en casa, abrazados en mi sofá o comiendo palomitas en tu cama. Los mejores recuerdos que tengo de haber visto películas existen porque las he visto contigo. Hasta fuimos un lunes y tuvimos una sala de cine solo para nosotros, vaya frikis del cine somos. Una noche hace 5 meses nos vimos todas las películas de Harry Potter del tirón, ya son ganas. También nos vimos todas las de Piratas del Caribe en una noche, pero bueno, igualmente me levanto a las 10 de la mañana a hacerte el desayuno. No cambiaría estos fines de semana por nada, todas esas horas que pasamos juntos, tanto viendo películas como pasando ratos agradables haciéndonos cosquillas y atacándonos, y hay muchas cosas más que si las contara, nadie entendería. Pero sobretodo lo que más me gustan son los momentos en los que tus labios se funden con los míos y me besas, como solo tú besas, como solo me besas a mi, con ese amor incondicional que no podría encantarme más. ¿Y cuando estamos viendo una película y me besas apasionadamente mientras yo estoy despistada? Momento favorito de la película, sin duda. Estas son cosas que no quiero que cambien, y que por suerte sé que no lo harán, porque cada día es mejor, porque ahora nada va mal, porque por fin se terminó definitivamente estar enfadados, porque si estamos juntos nada irá mal.


Lo mejor que tengo, el mejor del mundo.

8 de noviembre de 2012

Postada: ♥

¿Alguna vez has sentido que tu corazón ya no se puede contener más? ¿Que quieres tanto a una persona que simplemente no imaginas qué serías sin ella? ¿Has prometido amor eterno y realmente has creído que iba a ser así? Sí, yo si y jamás me he arrepentido. Siento que si nunca te hago saber lo importante que eres a base de algo más que las palabras, no podrás creerme. Por ello, siempre voy a estar ahí, a tu lado. Te apoyaré en todo y nunca te voy a fallar. ¿Soy tuya, no? Pues entonces ten claro que separarme de ti es algo que no pretendo hacer. Te quiero demasiado como para dejarte escapar.
 
 
 

No quiero caricias de otros labios.

Me has visto desmaquillada, despeinada y recién levantada. Sin mencionar las veces que me has visto con calor y congelada. Me has visto mientras atardecía y mientras amanecía. Con pesadillas y sueños preciosos. Me has visto con mis ataques de romanticismo repentinos  y aquellos días en los que me he entragado a ti... Dándote inagotables besos, y todo lo que tengo. Tú me conoces de verdad, me has visto dentro, muy dentro, como yo a ti. Y ahora tus defectos se han convertido en pequeños detalles de ti, pequeños detalles que amo.
 
 
No quiero a nadie que no seas tú.

Podría pasarme las horas tan solo mirándote.


- Te late muy rápido el corazón...
+ Sí.
- ¿Por qué?
+ Es que tengo miedo.
- ¿Miedo por qué?
+ Porque te quiero.
 photo Mariposa_zps87253cac.gif