17 de noviembre de 2012

Desde siempre.♥

Cuando era pequeña siempre soñaba con ser la princesa de alguien, encontrar a mi príncipe azul y que me quisiera para siempre. Me leía todos los cuentos de Disney y veía todas las películas una y otra vez. A veces jugaba a ser una de esas princesas de cuento, pero recuerdo una temporada en la que solo quería ser Wendy e irme volando al País de Nunca Jamás con mi Peter Pan, y si mis padres no me llamaban Wendy, no contestaba. Crecí con los cuentos de Disney que siempre acaban con un final feliz, y aprendí con ellos que los "malos" nunca consiguen lo que quieren. Supongo que la inmensa mayoría también ha crecido con estos cuentos y que hoy por hoy, ya sabes que esos cuentos son idílicos y que obviamente no suceden en la realidad, pero si algo sigo pensando que es real de todas esas historias que tanto me hicieron soñar es que todo el mundo merece un final feliz, aunque es mucho mejor cuando no tienen final ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 photo Mariposa_zps87253cac.gif