28 de noviembre de 2012

Quizás la vida es sencilla y somos nosotros quienes la complicamos.

Tengo la sensación de que no soy la única que se dedica a hacer que todo parezca más difícil, de que demasiada gente lo hace. No sé cómo lo hago, que siempre me pongo en lo peor, soy demasiado negativa la mayoría de las veces. Todo, absolutamente todo, lo complico. Sí, es uno de mis muchos defectos, pero no puedo evitarlo. Cualquier indirecta, me la tomaré mal, siempre encuentro el modo de que las cosas me suenen fatal. Pero bueno, con el tiempo aprendí que lo que es broma se queda en eso, en una broma. Y lo que no lo es bueno, ¿todo pasa, no? Supongo que aunque intenten recordarte tus errores toda la vida, llega un punto en el que los temas se desgastan y se acaban olvidando o simplemente acaba por no importarte. Y a los que no quieran olvidar:


Posdata: Carita feliz :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 photo Mariposa_zps87253cac.gif