13 de noviembre de 2012

Tengo tu nombre tatuado en mi corazón.♥

No se borrará nunca, pase lo que pase. Nada me ha marcado más en esta vida que el roce de sus labios, la intensidad de sus miradas o la delicadeza con la que me esboza una sonrisa. Nadie se compara a él, nadie puede hacerme sentir lo mismo, tengo claro que amor verdadero solo hay uno, y que él es y siempre ha sido el mío. Quizás fuimos creados por parejas, algunos se conocen y acaban hartos el uno del otro, otros simplemente nunca tienen la suerte de conocerse, pero los hay también que simplemente encajan, como si fueran fichas de un puzzle. Eso es lo que me pasa, encaja conmigo, en todos los sentidos. Es mi mitad.


Mi otra parte, lo que me completa, tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 photo Mariposa_zps87253cac.gif