12 de noviembre de 2012

Mi película favorita es en la que no veo por estar besándote.

Por la mañana, después de comer, antes de acostarnos... Cualquier momento es bueno para ponernos una película. Hemos visto tantas películas juntos, de amor, de acción, hasta de miedo (a mi gran pesar) que es posible que no me acuerde de todos sus títulos. Nos hemos gastado miles de pagas en ir juntos al cine, a ver películas preciosas como "Cuando te encuentre" o simplemente las hemos visto en casa, abrazados en mi sofá o comiendo palomitas en tu cama. Los mejores recuerdos que tengo de haber visto películas existen porque las he visto contigo. Hasta fuimos un lunes y tuvimos una sala de cine solo para nosotros, vaya frikis del cine somos. Una noche hace 5 meses nos vimos todas las películas de Harry Potter del tirón, ya son ganas. También nos vimos todas las de Piratas del Caribe en una noche, pero bueno, igualmente me levanto a las 10 de la mañana a hacerte el desayuno. No cambiaría estos fines de semana por nada, todas esas horas que pasamos juntos, tanto viendo películas como pasando ratos agradables haciéndonos cosquillas y atacándonos, y hay muchas cosas más que si las contara, nadie entendería. Pero sobretodo lo que más me gustan son los momentos en los que tus labios se funden con los míos y me besas, como solo tú besas, como solo me besas a mi, con ese amor incondicional que no podría encantarme más. ¿Y cuando estamos viendo una película y me besas apasionadamente mientras yo estoy despistada? Momento favorito de la película, sin duda. Estas son cosas que no quiero que cambien, y que por suerte sé que no lo harán, porque cada día es mejor, porque ahora nada va mal, porque por fin se terminó definitivamente estar enfadados, porque si estamos juntos nada irá mal.


Lo mejor que tengo, el mejor del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 photo Mariposa_zps87253cac.gif