18 de noviembre de 2012

» Si vas a hablar a mis espaldas, que sea sin ropa y al oído.

¿A quién no le encanta que le abracen por la espalda? Que la persona más especial ponga la cabeza encima de tu hombro, te de un suave beso en la mejilla y te susurre que te quiere. Probablemente estos momentos sean unos de mis favoritos, por no decir mis favoritos entre todos. Lo mejor es cuando vamos por la calle y de repente sus brazos cálidos me cogen para que no pase frío y cuando yo me niego a coger su chaqueta porque no quiero que se congele, insiste y para que no me la pueda quitar me abraza fuerte y se ríe, son esa risa tan única. Otras me abraza porque sí, porque le apetece sacarme una sonrisa sin abrir la boca ^^ Además, parece que es una tontería, pero es una de las sensaciones más agradable que he tenido nunca.


"Una habitación a oscuras, un abrazo por la espalda y un susurro cálido en el oído seguido por un beso en el cuello."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 photo Mariposa_zps87253cac.gif