2 de noviembre de 2012

Feel free ∞

Si no somos libres, ¿para qué seguir adelante? Si no luchamos por lo que amamos, ¿qué nos queda? Pues amargarnos toda la vida. Pues yo no quiero eso, soy completamente libre de cometer mis errores, tanto como mis aciertos, de enamorarme y de estar con quien me plazca. ¿Y sabes qué? Ni el más gilipollas con sus bromas absurdas me hunde, porque hace tiempo aprendí a darles menos importancia que a otra cosa porque sí, estoy todo el día en su boca, pero en la mia no están. No soy tan patética de andar así por la vida, porque me importa quien me quiere, no quien me odia. Y la verdad es que por suerte puedo reír a gusto, sabiendo que nada va a ir mal, porque tengo mi punto de apollo. Asique no hagas caso, hagas lo que hagas no les sigas el juego porque pobre de aquel que para tener algo de lo que hablar, hable mal de ti.
 
 
"La cabeza como la música, bien alta"
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 photo Mariposa_zps87253cac.gif