22 de diciembre de 2012

Todas las noches nos pertenecen.♥

Cuando llegan esos días insoportables en los que no hay quien nos aguante y en los que nos peleamos por cualquier cosa, nos comportamos como estúpidos. Pero entonces se hace de noche y todo cambia, es nuestro momento. No sé por qué pero de repente todo lo que parecía una discusión horrible se convierte finalmente en una tontería, y me encanta. Me encanta porque me dices unas cosas realmente bonitas y yo a ti, simplemente es un nuestro momento tierno ^^ Anoche me dijiste: "Pero es que yo sí quiero casarme contigo, sí quiero tener una hija llamada Dulce y sí, quiero despertarme todas las mañanas y ver tus preciosos ojos azules." Con un chico como este a mi lado, ¿es posible no estar enamorada?


Eres mi sonrisa de cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 photo Mariposa_zps87253cac.gif