25 de diciembre de 2012

¡FELIZ NAVIDAD!

Esta es una de mis épocas favoritas del año, me encanta que todo el mundo esté unido en estas fechas, las luces de las calles y los niños ilusionados con sus regalos. Ya no es como cuando era pequeña, que me hacía el doble de ilusión... Aunque me la sigue haciendo igualmente. Ya son 15 las Navidades que he pasado, pero sin duda una de las más especiales fue la del año pasado, porque fue mi primera Navidad a su lado y me hizo soñar como cuando era chiquitita. Con sus sorpresas y las fotos que nos hacíamos en todas partes. Este año no estaré tanto tiempo a su lado, pero él sabe que siempre le llevo en el corazón, vaya adonde vaya ^^ Por nuestra primera Navidad, ésta y todas las que nos quedan.


Todo lo que pido estas Navidades, es a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 photo Mariposa_zps87253cac.gif