31 de diciembre de 2012

El último día de un año maravilloso.

2012 era nuestro año. Tuvimos nuestros más y nuestros menos. Nos quisimos como nadie y nos odiamos como a nada. Nos perdimos, lloramos, nos reencontramos y volvimos a sonreír ^^ 
Lo mejor de este año fue su comienzo.
Estábamos en tu casa con toda tu familia, todos felices, cómo olvidarlo, hasta tu hermanita se divertía. Llegaron las campanadas y me comí las uvas, cuando realmente nunca lo solía hacer. Pedí mi deseo para 2012, que por suerte puedo decir que se ha cumplido ^^ Me hizo mucha ilusión porque tus primeras palabras de este año fueron las mismas que las mías: Te amo. Y cómo olvidar el beso que me diste después, fue perfecto. También me acordaré siempre por la gracia que me hizo que tu tío gritara "A mi no me das besos de esos eeeeeh" y que viniera a por ti como si quisiera morrearte jajaja. En fin, definitivamente fue un comienzo de año genial así que espero que esta noche me lo pase igual de bien que el año pasado.


Me diste el primero y quiero que me des el último beso.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 photo Mariposa_zps87253cac.gif