1 de diciembre de 2012

Diciembre llega de nuevo ^^

Me encanta este mes, con su frío, sus abrigos, gorros y guantes, con sus tardes enteras en casa viendo películas con palomitas y una manta enorme... Y a su lado. La escusa del frío es perfecta para que siempre me vaya abrazando por detrás cuando vamos andando por la calle, me coja fuerte, me arrope y me bese suave el cuello. El año pasado año nuevo lo pasamos juntos, lo primero que hice este 2012 fue besarle, lo segundo decirle "te amo". También fueron sus dos primeras palabras este año, así que de alguna forma, este era nuestro año, como lo serán muchos más. Ahora llega el momento de cuidar a los demás y estar unidos: la navidad. Siempre me ha gustado, es uno de los momentos que más especiales me parecen, todos juntos en casa calentitos y mi hermana al piano, que dios mio lo bien que toca ^^ Así que sin más, feliz diciembre "el mes de los sueños".
 
 
Mi Lulú de la nieve.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 photo Mariposa_zps87253cac.gif