3 de diciembre de 2012

Si tú estás a mi lado, lo demás sobra.♥

Conocerás a cientos de personas, pero al final te darás cuenta de que solo hay una que podrá hacerte sentir especial, solo una a la que amarás de verdad. ¿Por qué? Bueno, a algunos les sonará una tontería y otros pensarán como yo, creo que hay alguien indicado para cada persona, alguien a quien amarás y que te amará a ti. También pienso que puede que nunca aparezca esa persona, y que los que tienen la suerte de encontrarla, no la deben dejarla marchar. Porque no hay dos personas iguales y porque, por lo menos desde mi punto de vista, una vez que conoces a la persona indicada, nada te hace cambiar de opinión, siempre querrás volver aunque te hayas ido.


No te soltaré aunque me cueste la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 photo Mariposa_zps87253cac.gif