16 de diciembre de 2012

Sandy.♥

Desde que la conozco no recuerdo un solo día en el que no me haya hecho sonreír o no me haya apoyado. Siempre que necesito a alguien, ya sea para reírme o desahogarme, ella está allí con sus tonterías, esas que me alegran el día ^^ No podría decir cuánto la quiero porque no se puede medir, pero si puedo decir que es como mi hermana y que no la cambiaba por nada ni por nadie. Me acuerdo cuando el 10 de abril del año pasado empezamos a ser "maridas" y que desde entonces cada día había más y más tonterías, como por ejemplo en clase, cuando jugábamos a Gran Hermano y a que Super era el proyector, o cuando bailábamos reggaeton como tontas en educación física. No me podría olvidar de esas cosas aunque quisiera, nos reímos muchísimo y nominábamos a todo el mundo. Sí, éramos y somos infantiles a no poder más, pero nadie se ríe como nosotras. 
Me lleva con gente que nos tira piedras, pero todo sea por ella y sus amores ;) Porque es una de las personas más importantes de mi vida, mi niña rubia y la más guapa de todas, y no podría enfadarme con ella. Siempre que me necesite estaré allí, a ella no la puedo fallar ^^ Por y para siempre.


Te quiero Sandra Arranz del Pozo.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 photo Mariposa_zps87253cac.gif