24 de diciembre de 2012

Seré tu punto de apoyo, tú el mio.

Me gritas, me discutes todo, te vas. Vuelves, me dices que me amas y me besas. Puede que para la mayoría no, pero yo no me imagino una relación más bonita. Muchas veces he leído cosas como "Pero, ¿de verdad te merece la pena estar discutiendo el doble de tiempo del que estás pasándolo bien?" Sí, porque discutir (puede parecer absurdo) también es divertido. En esta vida hay que sonreír y ser feliz, pero no todo es un jodido cuento de hadas, también es necesario soltar lo que sientes y gritar para luego sentirte bien. Y realmente creo que desahogarte con tu pareja para que luego todo esté bien no es algo malo, sino todo lo contrario. Necesitamos el apoyo el uno del otro, para todo ^^


No me importaría discutir toda una vida contigo, si eso significa que luego me vas a comer a besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 photo Mariposa_zps87253cac.gif