19 de marzo de 2013

Prometo quedarme siempre a tu lado.

Hay personas que realmente sí tienen poderes. El suyo es que es la única persona con la que sé que, a pesar de los problemas, podría estar toda la vida. No sé cómo lo hace que siempre que discutimos o algo sale mal, aparece para abrazarme por detrás y susurrarme al oído o, si está lejos, me manda un mensaje que consigue que me olvide y sonría. Con mensajes de esos que me han marcado como "No estemos enfadados, que te necesito para las fotos de nuestra boda". Eso le quita el enfado a cualquiera. Cada día me demuestra que me quiere de una forma diferente, a veces hasta original y eso me encanta tanto que explicarlo es imposible.


No creas en quien dice quererte, sino en quien lucha por tenerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 photo Mariposa_zps87253cac.gif