7 de marzo de 2013

20MESES♥

Cuando digo cuánto tiempo llevamos juntos mucha gente se sorprende, supongo que a esta edad son muy pocas las relaciones duraderas. No lo considero mucho tiempo, porque comparado con el tiempo que quiero estar a tu lado, solo estamos empezando. Creo que hay alguien para cada persona, ¿tal para cual? No, nadie encaja a la perfección con otra persona. Siempre habrá discusiones porque nadie piensa igual y porque somos todos muy orgullosos, aunque sea en el fondo. Pero sí que creo que tú y yo tenemos algo muy especial que no podría pasar con otra persona. Te lo he dicho mil veces, pero es que es cierto, que si no es contigo, no es con nadie. No me podría enamorar de otra persona, soy incapaz de querer tanto a nadie como a ti... Simplemente lo nuestro no es comparable a nada. Me has enseñado todo y me has hecho reír más fuerte de lo que pensé que podría con tus ataques de cosquillas. M E E N C A N T A S son diez letras que tengo todo el día en la boca, ¿por qué? Mmm... No hay explicación, ¡me encantas! Te considero una parte fundamental de mi vida, el que lo sabe todo de mi y me quiere con lo bueno y con lo malo, como yo a ti. Espero que podamos hacer todo lo que planeamos y que esto no termine nunca, porque eres lo mejor que tengo.


Si cada uno sigue su camino, yo me voy a colar por el tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 photo Mariposa_zps87253cac.gif