3 de marzo de 2013

Llévame en tus labios a otro mundo mejor.

La ilusión conlleva el miedo y el miedo temor, pero he guardado mis fantasmas dentro de un cajón, si el daño es esto moriré de este dolor, que he estado muchos años sin saber que era el amor. Qué decir si todo fluye... Que te quiero, ¿no? O que eres un cielo por llevarme hasta las nubes... yo pienso que hay cosas que decirlas no hace falta pero lo que siento niña te lo dejo en esta carta, o en voz alta hasta dejarme la garganta. Que me encantas. Y paradojas de este mundo: estudias para salvar vidas y a mi me matas si me miras en segundos. Si estamos juntos lo del tiempo es relativo, si no estás se pasa lento y a tu lado es un suspiro.


Pienso que no hace falta decir estas cosas, pero al verte sentí dentro mariposas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 photo Mariposa_zps87253cac.gif