24 de marzo de 2013

¿Buenos días?

Cuarto domingo de marzo 2013. Podría decir que es una mañana como otra cualquiera, en la que me levanto, recojo y hago el desayuno, pero no es así. Anoche fue diferente, las horas pasaban y no las teníamos en cuenta, al fin estábamos juntos. Hacía mucho tiempo que no me despertaba con el sonido de su respiración en el cuello, ni una sonrisa en la cara al darme la vuelta y verle aun dormido. Le di un beso sin que se enterara y fui a hacer el desayuno, uno muy grande, de esos que son para compartir. Son pequeños momentos que sacan lo mejor de mi, quizás sean insignificantes, pero son los que sé que nunca olvidaré. Me encanta el olor de mi casa cuando él ha estado allí y después se va, porque es cierto, su aroma queda en las sábanas, y no quiero que ese olor se vaya nunca. 


¿Buenos días? Prefiero tus mejores noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 photo Mariposa_zps87253cac.gif