Mejor desvestir y dejar marca.
31 de marzo de 2013
30 de marzo de 2013
Buenas noches ^^
Esta Semana Santa está siendo increíble, increíble porque él la hace así. Poder dormir todos los días con él abrazándome es lo mejor del mundo, y que me de las buenas noches con un beso. Cada día tengo más claro de que me podría pasar la vida así, viviendo a su lado.
El mejor despertador sin duda son sus besos.
29 de marzo de 2013
La excepción que confirma la regla.
El ser humano se adapta a todo. Supera el dolor, cierra historias, empieza de nuevo, olvida, hasta consigue sofocar las más grandes pasiones. Pero a veces basta con nada para comprender que esa puerta nunca se cerró con llave.
El amor más hermoso es un calculo equivocado, una excepción que confirma la regla, aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra "nunca". ¿Qué tengo yo que ver con tu pasado? Yo soy una variable enloquecida de tu vida. Pero no voy a convencerte de ello. El amor no es sabiduría, es locura.
Federico Moccia.
28 de marzo de 2013
Llámame sin elle.♥
Llámame cuando te sientas solo. Cuando necesites oír un te quiero. Cuando necesites un abrazo, o unos labios a los que besar. Llámame cuando eches de menos perderte por las calles y unas manos frías en tu mejilla. Llámame cuando me eches de menos a mi, llámame cuando quieras que alguien te despierte los sábados por la mañana porque necesita hablar contigo. Cuando no tengas en quien pensar cuando te acuestes, o cuando no tengas con quien acostarte. Cuando necesites que te digan lo guapo que vas, y lo precioso que eres. Llámame cuando necesites oír que eres lo mejor que pasó en mi vida y cuando eches de menos que te echen de menos.
Pero sobre todo, llámame sin elle.
27 de marzo de 2013
Es por ti que sonrío.
Yo creo que lo que nos reímos juntos no es normal, da igual dónde sea, nos peleamos para terminar haciéndonos cosquillas... O a veces incluso me abrazas con todas tus fuerzas para que no me pueda ir, y no sé por qué, pero me hace mucha gracia. Contigo los malos días dejan de existir, porque aunque estemos enfadados y nos odiemos a muerte acabamos besándonos, y eso es lo que más me gusta del mundo.
Qué ironía que con quien más peleas tienes, es con quien mejor te lo pasas.
26 de marzo de 2013
Querido John.♥
- ¿Te has dado cuenta de lo grande que es la luna cuando sale y lo pequeña que es cuando está en lo alto del cielo?
- Eso depende de tu perspectiva. En realidad, no importa dónde está el cielo o dónde estás tú en el mundo, si levantas la mano y cierras un ojo, nunca es más grande que tu pulgar.
"Cuéntame todo. Escribe todo, garabatea en un cuaderno, envíame un e-mail. No importa, pero yo quiero saber todo. Así estaremos siempre juntos, aunque estemos separados. De esa manera, cuando menos lo esperemos... Nos volveremos a ver."
Dos semanas juntos. Eso fue lo que me llevó. Dos semanas para enamorarme de ti.
25 de marzo de 2013
Locos.
En las buenas, en las malas, las mejores y en las peores, pero siempre estuvimos el uno para el otro. Nada podía compararse a lo nuestro, ni siquiera se acercaba, lo nuestro era mágico. Y sigue siéndolo. No estamos cuerdos, nadie podría estar tan enamorarlo y pretender no volverse loco de amor, ¿no? "Estás loco, majareta. Pero te contaré un secreto, las mejores personas lo están."
Nos volvimos locos de tanto querernos.
24 de marzo de 2013
¿Buenos días?
Cuarto domingo de marzo 2013. Podría decir que es una mañana como otra cualquiera, en la que me levanto, recojo y hago el desayuno, pero no es así. Anoche fue diferente, las horas pasaban y no las teníamos en cuenta, al fin estábamos juntos. Hacía mucho tiempo que no me despertaba con el sonido de su respiración en el cuello, ni una sonrisa en la cara al darme la vuelta y verle aun dormido. Le di un beso sin que se enterara y fui a hacer el desayuno, uno muy grande, de esos que son para compartir. Son pequeños momentos que sacan lo mejor de mi, quizás sean insignificantes, pero son los que sé que nunca olvidaré. Me encanta el olor de mi casa cuando él ha estado allí y después se va, porque es cierto, su aroma queda en las sábanas, y no quiero que ese olor se vaya nunca.
¿Buenos días? Prefiero tus mejores noches.
23 de marzo de 2013
Besos y caricias por el pelo.♥
Eres tú, mi punto de apoyo. El que me sonríe, el que me besa, el que me cuida. Y te quiero, por eso y mil cosas. Sin ti, estaría perdida, y no me gusta nada esa sensación. No sabría qué hacer, ni siquiera sabría a quién llorarle, pero espero no tener que hacerlo nunca. Tuvimos momentos tristes, duros, horribles, pero también fuiste tú el que me diste los mejores de mi vida, y me los sigues dando día a día. No, no somos perfectos, pero tampoco hace falta serlo cuando lo único que necesitas en esta vida es sentirte bien y ser feliz. Nunca me olvidaré de nuestra fecha, ni de tus besos, ni de nuestra canción.
Me maté en la curva de su sonrisa.
22 de marzo de 2013
Cómo no me vas a querer.
Cómo no me vas a querer
si soy un bombero heroico
que acaba de salvar a un gato
al que se le incendiaban
seis de sus siete vidas.
Cómo no me vas a querer
si soy el capitán de la nave
que se posa suavemente
en una América del Sur
de un planeta lejano.
Cómo no me vas a querer
si acabo de ganar
-por amplio margen-
la Vuelta a Colombia en bicicleta
y el Tour de Francia.
Y definitivamente
cómo no me vas a querer
si soy capaz de soñar todos los sueños,
incluso el más lindo de todos:
soñar que tú me amas.
Jairo Aníbal Niño.
21 de marzo de 2013
Solo tú.
Cuando piensas que todo está perdido siempre hay alguien que acaba haciéndote pensar lo contrario, alguien que te da esperanza diciéndote que todo irá bien. Esa persona que con una simple sonrisa convierte un mal día en el mejor de la semana, que con un abrazo es capaz de hacerte pensar que los problemas son un poquito menos malos y que siempre acaba sacando lo mejor de ti.
Sin ser lo que buscaba terminaste siendo todo lo que necesito.
20 de marzo de 2013
Perdona si te llamo amor.
Cuando una relación se rompe el dolor suele ser proporcional a la belleza del amor que se ha vivido... Es entonces, cuando se recuerdan las traiciones. El amor es corto y el olvido largo, decía Pablo Neruda. Y cuando estás en esa situación parece que el mundo se divierte a tu costa, y todo te recuerda que ella se ha marchado, incluso una simple película. Entonces te ves obligado a recurrir a los recursos más bajos, recursos que no te atreverías a decir a nadie.
Federico Moccia.
19 de marzo de 2013
Prometo quedarme siempre a tu lado.
Hay personas que realmente sí tienen poderes. El suyo es que es la única persona con la que sé que, a pesar de los problemas, podría estar toda la vida. No sé cómo lo hace que siempre que discutimos o algo sale mal, aparece para abrazarme por detrás y susurrarme al oído o, si está lejos, me manda un mensaje que consigue que me olvide y sonría. Con mensajes de esos que me han marcado como "No estemos enfadados, que te necesito para las fotos de nuestra boda". Eso le quita el enfado a cualquiera. Cada día me demuestra que me quiere de una forma diferente, a veces hasta original y eso me encanta tanto que explicarlo es imposible.
No creas en quien dice quererte, sino en quien lucha por tenerte.
18 de marzo de 2013
Llegar al cielo trepando por tus caderas.♥
Tu boca es mi cielo, porque soy adicta a tus besos. Quiero llegar a ella y quedarme ahí mientras tú sonríes, porque verte sonreír es lo más bonito del mundo. Con tu sonrisa podrías conquistar el mundo, por lo menos a mí me conquistaste, hasta el fondo. Así que levántate y sonríe, que quiero verte feliz. No vale la pena vivir siendo infeliz, porque el propósito de vivir es justo lo contrario.
Me enamoré de tu sonrisa.
17 de marzo de 2013
El lugar no importa.
El lugar no importa, importa tu compañía. Importa despertar cada mañana antes que tú para quedarme mirándote unos minutos antes de que te despiertes, el momento justo en el que los rayos de sol entran por la ventana e iluminan tu cara. Importa que te quiera y que tú me quieras en los días grises y lluviosos, pero también en los que hace un tiempo maravilloso. Importa que no seamos iguales y tengamos diferencias, y sobre todo que las resolvamos. Importa que encajemos, que sea yo para ti y tú para mi y que nadie pueda cambiarlo nunca.
Importa nuestro "nosotros".
16 de marzo de 2013
Cada día un pedacito suyo.♥
Si hoy por hoy me preguntaran: ¿qué fue lo que hizo que te enamoraras de él?, la verdad es que no sabría qué decir. Quizás diría lo típico: sus ojos, su sonrisa, la forma tan bonita que tenía de tratarme... Pero lo que creo es que cada día me enamoro un poquito más de él, porque cada día descubro algo nuevo suyo, un detalle o algo mínimo, que me encanta.
No sé lo que vi en ti, sólo sé que no lo veo en nadie más.
15 de marzo de 2013
Cógeme y no me sueltes.
Con él me iría a cualquier parte del mundo, aunque también me quedaría quieta en el mismo lugar por estar a su lado. No importa qué hagamos, ni qué digamos, ni tampoco que simplemente estemos en silencio... No importa el cómo ni el porqué, si no el quién. Y el quien es él y solo él, y jamás habrá nada ni nadie que le pueda igualar o superar. Él marca mi ritmo de vida.
No somos perfectos, pero los momentos que vivimos juntos sí lo son.
14 de marzo de 2013
Posdata: te quiero.
Querida Holly, no tengo mucho tiempo. No literalmente, sino porque has salido a comprar helados y volverás pronto. Ésta será la última carta, sólo me queda una cosa por decirte: Esta carta no es para que me recuerdes ni para que compres una lámpara, puedes cuidar de ti misma sin mi ayuda. Es para decirte cómo me he sentido, cómo me has cambiado, me has convertido en un hombre queriéndome, Holly, y por eso te estoy eternamente agradecido, literalmente. Quiero que me prometas algo: Que nunca estarás triste o insegura o perderás por completo la fe, que tratarás de verte con mis ojos. Gracias por aceptar ser mi esposa, soy un hombre que no se arrepiente. Qué suerte he tenido. Tú has llenado mi vida, Holly, pero yo sólo soy un capítulo de la tuya. Habrá más, te lo prometo. Y ahora viene el gran consejo: No tengas miedo a volver a enamorarte, prepárate para esa señal que parece el fin del mundo.
Posdata: Siempre te amaré.
Te aseguro que esté donde esté, te echo de menos.
13 de marzo de 2013
Me dejaste huella.
Me dejaste huella, de todas las personas que hay en el mundo, fuiste tú. Y sé que si algún día tú siguieras tu camino y yo el mío y no nos volviéramos a cruzar nunca, esa huella seguiría estando dentro de mi. Por mucho tiempo que pasara y por muchos que conociera, nada se compararía con la marca que me has dejado. Porque nadie es igual y tú... Tú estás hecho a mi medida, por eso intentar olvidarte sería perder el tiempo, ya que sé que es completamente imposible hacerlo.
Tu sonrisa me enseñó que había algo más bonito que tus ojos.
12 de marzo de 2013
Azul verdoso o verde azulado.
Jamás sentí nada igual, esa necesidad de hablarle y sentir que me quería, y de que me lo dijera. Que cuando me llama "enana" no puedo evitar sonreír... Me hace los días más fáciles y más felices. Da igual la distancia que haya entre nosotros o que pueda haber. Esté donde esté, le quiero como a nadie.
Si me voy y tú te quedas, volveré a por ti.
11 de marzo de 2013
16 primaveras ^^
Quiero dar gracias a quien estuvo allí siempre y a quienes fueron apareciendo y se quedaron a mi lado. A los que más les debo son mi familia, primero a mis abuelos que me enseñaron todo lo que necesito saber, que me daban de comer todos los días y que me apoyaron cada vez que tenía un problema. No hay comparación con los juegos que se inventaban para mi y nunca podré agradecer todo lo que han dado por verme feliz. Segundo, a mis padres y a mis hermanos, a los que veo todos los días y aunque tengamos nuestros más y nuestros menos, siempre sabemos pasar un buen rato y no recuerdo ni un solo cumpleaños triste, porque siempre lo hicieron especial. Tercero, a mi novio, que hasta mi familia ya dice que forma parte de nosotros, que es uno más. Siempre sabe arreglar un mal día y mejorar uno que ya era bueno, no le cambiaría por nada. Y cuarto y último, a mis amigos. A los amigos que tenía de pequeña que venían a mi casa de campo para mi fiesta, a los que conocí en el instituto y se convirtieron en mi día a día y a los que aparecieron hace poco que me alegran los días de clase. Gracias, a todos y cada uno de los que siempre están ahí, porque si pudiera volver a vivir estos 16 años, no querría hacerlo con otras personas.
La sonrisa es mía, el motivo son ellos.
10 de marzo de 2013
Todos somos únicos.
Cada persona es diferente, cada uno tiene sus encantos. Existen altos y bajos, gordos y flacos, guapos y feos, simpáticos y antipáticos. Cada uno es especial a su manera, pero nadie es igual. Hay una posibilidad de uno entre un millón de que encuentres a la persona adecuada para ti, lo que algunos llaman "media naranja" o "tu mitad". Es decir, tan solo una persona encaja con tu forma de ser. No quiero decir que lo haga exactamente, porque acabaría siendo una relación aburrida. Hay que aportarle cosas al otro y aprender también cosas de él.
Millones de personas en el mundo y yo sólo necesito a una.
9 de marzo de 2013
Para siempre es poco tiempo.
Contigo quiero pasar cada minuto de cada hora de cada día de cada año. ¿Por qué? Porque hasta en los peores momentos sabe como hacerme sentir bien. ¿Alguna ves has sentido que no podías vivir sin alguien? Esa es exactamente la sensación que tengo yo, no sé qué sería sin él, la verdad es que a pesar de todas las discusiones que hemos tenido, él merece la pena. Merece la pena luchar por lo nuestro solo por verle sonreír una vez a día. Ahora, todo está bien. Me encanta. Es genial sentirte segura y eso es exactamente lo que él me da, seguridad.
A tu lado nada puede ir mal.
8 de marzo de 2013
Tu mirada me hace grande.♥
Son esos ojos color Coca-Cola que me hipnotizan... Él dice que son simples y que no tienen nada de especial, pero no sabe cuánto se equivoca. Si te paras a mirarlos bien tienen muchos tonos diferentes y cada vez que me mira brillan (esa es la parte que más me gusta). Son especiales, únicos. De verdad que no sé cómo explicarlo, pero cuando me mira es mágico y no se puede comparar con nada más.
Solo con mirarte, sé que quiero pasar el resto de mi vida a tu lado.
7 de marzo de 2013
20MESES♥
Cuando digo cuánto tiempo llevamos juntos mucha gente se sorprende, supongo que a esta edad son muy pocas las relaciones duraderas. No lo considero mucho tiempo, porque comparado con el tiempo que quiero estar a tu lado, solo estamos empezando. Creo que hay alguien para cada persona, ¿tal para cual? No, nadie encaja a la perfección con otra persona. Siempre habrá discusiones porque nadie piensa igual y porque somos todos muy orgullosos, aunque sea en el fondo. Pero sí que creo que tú y yo tenemos algo muy especial que no podría pasar con otra persona. Te lo he dicho mil veces, pero es que es cierto, que si no es contigo, no es con nadie. No me podría enamorar de otra persona, soy incapaz de querer tanto a nadie como a ti... Simplemente lo nuestro no es comparable a nada. Me has enseñado todo y me has hecho reír más fuerte de lo que pensé que podría con tus ataques de cosquillas. M E E N C A N T A S son diez letras que tengo todo el día en la boca, ¿por qué? Mmm... No hay explicación, ¡me encantas! Te considero una parte fundamental de mi vida, el que lo sabe todo de mi y me quiere con lo bueno y con lo malo, como yo a ti. Espero que podamos hacer todo lo que planeamos y que esto no termine nunca, porque eres lo mejor que tengo.
Si cada uno sigue su camino, yo me voy a colar por el tuyo.
6 de marzo de 2013
Te apuesto un beso a que quieres dos.
¿La verdad? Sus besos son como una adicción. Pruebas uno y quieres más y más. No sabría decir porqué, pero es así, simplemente es de esas personas que te enganchan y que te hacen quererle en cuestión de días. Y cuando se va... Cuando de va te falta el aliento y todo se vuelve difícil, le echas de menos como jamás habías echado de menos a nadie. Pero por suerte, volvió para hacerme feliz otra vez, y no pienso perderle nunca. Es mi marca perfecta de heroína.
No quiero a un millón de hombres, le quiero a él de un millón de maneras.
5 de marzo de 2013
Como si no hubiera suficiente.
El tiempo no espera a nada, ni a nadie. Dicen que cura todas las heridas, hasta las mas profundas y dolorosas. El tiempo pasa y todos queremos más tiempo. Tiempo para olvidar, para crecer, para levantarse, para malgastarlo o para aprovecharlo. Tiempo para disfrutar y reír. Tiempo. Lo queremos porque se desvanece, porque pasamos la vida corriendo detrás de él y nunca conseguiremos alcanzarlo. Siempre está en contra, cuando lo pasas bien es rápido y cuando te aburres parece que no hay nada más lento. Estamos atados a él y es imposible separarse. No lo malgastes y regálaselo a quien realmente merezca la pena, aprovecha cada minuto con la persona a la que quieres.
Mi tiempo te lo dedico a ti.
4 de marzo de 2013
Los labios que no se besan no regresan.♥
Tienes que mirar alrededor, luchar por lo que quieres sin temor a la condena y si mueres, muérete tan solo por amor, que morir por otra cosa aquí no vale la pena.
3 de marzo de 2013
Llévame en tus labios a otro mundo mejor.
La ilusión conlleva el miedo y el miedo temor, pero he guardado mis fantasmas dentro de un cajón, si el daño es esto moriré de este dolor, que he estado muchos años sin saber que era el amor. Qué decir si todo fluye... Que te quiero, ¿no? O que eres un cielo por llevarme hasta las nubes... yo pienso que hay cosas que decirlas no hace falta pero lo que siento niña te lo dejo en esta carta, o en voz alta hasta dejarme la garganta. Que me encantas. Y paradojas de este mundo: estudias para salvar vidas y a mi me matas si me miras en segundos. Si estamos juntos lo del tiempo es relativo, si no estás se pasa lento y a tu lado es un suspiro.
2 de marzo de 2013
Nadie como tú.
Te quise ayer y todos los días anteriores. Te quiero hoy y todos los minutos que dure este día. Te querré mañana y todos los días que sigan a mañana. Ayer, hoy y siempre soy para ti y tú para mi.
1 de marzo de 2013
Mi primer amor.♥
Antes de él otros atrajeron mi atención y realmente llegué a querer mucho, pero cuando apareció él era completamente diferente. Habría hecho cualquier cosa por ese tonto que siempre me hacía sonreír. Creo que el primer amor no es la primera persona que te gustó, sino por quien hiciste cosas que nunca imaginaste y que nunca olvidarás. Si me decía que fuera, yo iba. Si me decía que estaba mal, yo estaba allí para ayudarle. Recuerdo que una vez nos estábamos despidiendo y que cuando se fue, no sé porqué, salí corriendo detrás suyo y le dije: Mejor te acompaño a casa. Un mes más tarde estábamos en el mismo lugar, pero esta vez fue él quien vino corriendo, me abrazó por detrás y me dijo que le estaba enamorando. Esos momentos son inolvidables, no me había sentido tan feliz en toda mi vida. Y por eso y por muchísimas cosas más sé que no va a haber nadie como él nunca, que realmente es mi primer amor, y aunque no llevamos todavía ni dos años juntos, espero que sea el único.
Llegó y se convirtió en mi razón para sonreír.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)