29 de noviembre de 2012

El silencio, aullido de palabras.

"No soy tan complicada como para huir ni quedarme aquí en silencio. Pero no soy tan simple como para no advertir que no hay tres minutos, ni hay cien palabras que me puedan definir."
 

Eres única, nunca lo olvides.

"No son buenos tiempos para los soñadores".

 
Pero aún así, lucha por tus sueños.

La noche está estrellada y tiritan azules, los astros, a lo lejos...

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Escribir, "La noche está estrellada,
y tiritan, azules, los astros, a lo lejos".
El viento de la noche gira en el cielo y canta.
Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Yo la quise, y a veces ella también me quiso.
En las noches como ésta la tuve entre mis brazos.
La besé tantas veces bajo el cielo infinito.
Ella me quiso, a veces yo también la quería.
Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos.
Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido.
Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.
Y el verso cae al alma como al pasto el rocío.
Qué importa que mi amor no pudiera guardarla.
La noche está estrellada y ella no está conmigo.
Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos.
Mi alma no se contenta con haberla perdido.
Como para acercarla mi mirada la busca.
Mi corazón la busca, y ella no está conmigo.
La misma noche que hace blanquear los mismos árboles.
Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.
Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise.
Mi voz buscaba el viento para tocar su oído.
De otro. Será de otro. Como antes de mis besos.
Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos.
Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero.
Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido.
Porque en noches como ésta la tuve entre mis brazos,
Mi alma no se contenta con haberla perdido.
Aunque éste sea el último dolor que ella me causa,
y éstos sean los últimos versos que yo le escribo.

28 de noviembre de 2012

¿Vicio comparable a sus besos? No hay.

Besos dulces, besos tiernos, besos llenos de pasión, besos de amor, besos con cariño, besos acompañados de mordisquitos, besos pos-caricias, besos por el cuello, besos en la boca... Miles y miles de formas de besar, miles y miles de formas de decir un "te quiero" y miles de formas de hacerte saber que me importas, pero al final solo hay una de demostrártelo: pasar el resto de mi vida a tu lado.


Me pidió que me casara con él y yo accedí.

Quizás la vida es sencilla y somos nosotros quienes la complicamos.

Tengo la sensación de que no soy la única que se dedica a hacer que todo parezca más difícil, de que demasiada gente lo hace. No sé cómo lo hago, que siempre me pongo en lo peor, soy demasiado negativa la mayoría de las veces. Todo, absolutamente todo, lo complico. Sí, es uno de mis muchos defectos, pero no puedo evitarlo. Cualquier indirecta, me la tomaré mal, siempre encuentro el modo de que las cosas me suenen fatal. Pero bueno, con el tiempo aprendí que lo que es broma se queda en eso, en una broma. Y lo que no lo es bueno, ¿todo pasa, no? Supongo que aunque intenten recordarte tus errores toda la vida, llega un punto en el que los temas se desgastan y se acaban olvidando o simplemente acaba por no importarte. Y a los que no quieran olvidar:


Posdata: Carita feliz :)

25 de noviembre de 2012

Sonríe siempre, nunca sabes cuando alguien se va a enamorar de tu sonrisa.♥

Nunca pierdas la esperanza, quien tiene que aparecer aparecerá en el momento indicado, ese en el que no te lo esperas. Hasta que no cerré los ojos y me dejé llevar, yo no encontré a esa persona hecha para mi, pero incluso antes de conocerle, sabía mucho sobre el amor, porque lo he visto; y ahora lo he vivido. Es incondicional, imprevisible, inesperado, inexplicable, incontrolable, a veces hasta insoportable. ¿Insoportable? Sí, porque tu corazón parece que se quiere salir, como si ya no fuera tuyo, porque ya no lo es, es de él.


No me pidas que te bese, porque te besaré.

Sin duda, hay que perderse para hallar destinos inalcanzables, o de lo contrario, todo el mundo sabría donde están.

Me perdí, me perdí para encontrarme. Y justo en ese momento, cuando yo me estaba buscando a mi misma de nuevo, para mejorar y aprender de mis errores, te encontré a ti. Comprendí que en realidad para encontrarme, para ser quien soy sin necesidad de fingir o mentirme a mi misma, te necesitaba a ti. ¿Por qué? Porque cada vez que alguien me quiere hacer daño, ahí estás tú, con una sonrisa, te acercas, me susurras, me haces reír, me ayudas... Y me enamoras cada día un poquito más. Porque cada día que me encuentro mal ahí estás tú, para cuidarme, abrazarme y decirme que me voy a poner bien y que no me vas a dejar sola. Y por mil cosas más que haces por mi, que no podría agradecerte ni con un millón de besos. Y yo seré lo mismo para ti, siempre, tu punto de apoyo.


Tú das sentido a mi vida.

"Amar es dar a alguien el poder de destruirte y confiar en que no lo hará."

Nada se compara a ti ^^

Nadie como tú; nadie ni la mitad de especial. Ningún beso comparable a los tuyos; ninguna caricia tan suave como las de tus manos. 


"Decidí que debía regalarte mi vida."

22 de noviembre de 2012

Susurrarte que te quiero es mi particular manía.♥

Todo el mundo tiene una manía, algo que a veces hace sin pensar, cosas que no se hacen a propósito. La mía es quererte, quererte cada día más, querer todo de ti. Siento que si tú no estás, no puedo. Me das las ganas y sacas todo lo bueno de mi. Quizás sin esa pequeña manía, no sería quién soy, quizás estaría completamente perdida, es lo más probable. A veces pienso cómo sería todo si no te hubiera conocido, si ahora mismo fuéramos como completos extraños... ¿Y sabes qué? No puedo. No tengo ni idea de cómo habrían sido las cosas, ni siquiera soy capaz de imaginármelo. Lo que sí sé es que fuiste el mayor acierto que tuve, y solo puedo dar gracias por haberte conocido, porque sin ti, estoy perdida.


Por todo lo que hemos vivido, y por todo lo que nos queda por vivir.

18 de noviembre de 2012

» Si vas a hablar a mis espaldas, que sea sin ropa y al oído.

¿A quién no le encanta que le abracen por la espalda? Que la persona más especial ponga la cabeza encima de tu hombro, te de un suave beso en la mejilla y te susurre que te quiere. Probablemente estos momentos sean unos de mis favoritos, por no decir mis favoritos entre todos. Lo mejor es cuando vamos por la calle y de repente sus brazos cálidos me cogen para que no pase frío y cuando yo me niego a coger su chaqueta porque no quiero que se congele, insiste y para que no me la pueda quitar me abraza fuerte y se ríe, son esa risa tan única. Otras me abraza porque sí, porque le apetece sacarme una sonrisa sin abrir la boca ^^ Además, parece que es una tontería, pero es una de las sensaciones más agradable que he tenido nunca.


"Una habitación a oscuras, un abrazo por la espalda y un susurro cálido en el oído seguido por un beso en el cuello."

17 de noviembre de 2012

Desde siempre.♥

Cuando era pequeña siempre soñaba con ser la princesa de alguien, encontrar a mi príncipe azul y que me quisiera para siempre. Me leía todos los cuentos de Disney y veía todas las películas una y otra vez. A veces jugaba a ser una de esas princesas de cuento, pero recuerdo una temporada en la que solo quería ser Wendy e irme volando al País de Nunca Jamás con mi Peter Pan, y si mis padres no me llamaban Wendy, no contestaba. Crecí con los cuentos de Disney que siempre acaban con un final feliz, y aprendí con ellos que los "malos" nunca consiguen lo que quieren. Supongo que la inmensa mayoría también ha crecido con estos cuentos y que hoy por hoy, ya sabes que esos cuentos son idílicos y que obviamente no suceden en la realidad, pero si algo sigo pensando que es real de todas esas historias que tanto me hicieron soñar es que todo el mundo merece un final feliz, aunque es mucho mejor cuando no tienen final ^^


Tú patrocinas mi alegría tía.


"Dos rosas en el agua
no se pueden marchitar
y dos personas que se aman
no se pueden olvidar."

16 de noviembre de 2012

Stop and smile.♥

¿Cuándo fue la última vez que simplemente paraste, dejaste de hacer lo que estabas haciendo y recordaras a todas las personas buenas que tienes en tu vida, a tu familia, amigos y todos los que te quieren? Piensa si realmente alguna vez has desconectado, para regalarte a ti mismo una sonrisa. Muchas veces pensamos que hay que regalarle sonrisas a los demás y hacer feliz a quien nos quiere. Y es cierto, eso es muy importante, pero también es fundamental hacerte feliz a ti mismo, ¿no? Demostrarte que vales, porque hay cosas que tan solo puedes demostrar tú, y nadie más. Los días en los que sientes que todo va mal, sonríete. Los días que  ves que no acaban y que nada te puede ir peor, sonríete. ¿Que te han hecho daño? Sonríete. Sí porque a veces las personas necesitamos un apoyo que no nos puede dar nadie más que nosotros mismos. Así que como le dije a una de mis mejores amigas, hay dos opciones: Te sigues amargando o mañana por la mañana sonríes y dices "soy libre, soy jodidamente libre y no dependo de nada ni de nadie para ser feliz, tan solo a mi misma". Valórate, si no empiezas por hacerlo tu mismo ¿de verdad te crees que los demás lo harán? No te compliques, tienes boca, úsala, besa tierno y ríe fuerte, vivimos para ser felices ^^


No importa el cuando ni el dónde, importa que seas feliz.

14 de noviembre de 2012

Vale la pena ser feliz.



Vendrán tiempos mejores, momentos completamente felices, sensaciones geniales e irrepetibles. Así que nunca dejes de surcar el horizonte.

Siempre es poco tiempo si es a tu lado.∞

Recuérdame, cuando estés despierto, cuando estés dormido, cuando llores, cuando rías. Recuérdame cuando esté a tu lado, y cuando esté a diez mil kilómetros de distancia. Recuérdame cuando estés en lo más alto y cuando hayas caído a lo más bajo. Recuérdame siempre, porque es lo que haré yo, tenerte presente cada instante de mi vida, hasta cuando estás lo más cerca posible de mi. ¿Que por qué? Porque así jamás se te olvidará lo mucho que te amo.


Tuve la suerte de ser para ti.

Tonight will be the night that I will fall for you.

~ Let yourself flow.

- Pero... Tengo miedo de hacerlo mal, tengo miedo al rechazo, al olvido, a la tristeza...
- ¿Miedo? Miedo es aquella sensación muchas veces no te permite hacer las cosas que realmente son aciertos, y no fallos. Miedo es lo que hace que ahora mismo no estés declarándole tu amor a la persona a la que más quieres en este mundo. El miedo sin duda no es una bonita sensación... Miedo es lo que yo siento cuando pienso en perderte. El miedo te prepara para lo peor, pero cuando aprendes a afrontarlo te vuelves fuerte.


¿Cuántas veces no hiciste algo por miedo a perder? Déjate llevar, ¡FLUYE!

13 de noviembre de 2012

Tengo tu nombre tatuado en mi corazón.♥

No se borrará nunca, pase lo que pase. Nada me ha marcado más en esta vida que el roce de sus labios, la intensidad de sus miradas o la delicadeza con la que me esboza una sonrisa. Nadie se compara a él, nadie puede hacerme sentir lo mismo, tengo claro que amor verdadero solo hay uno, y que él es y siempre ha sido el mío. Quizás fuimos creados por parejas, algunos se conocen y acaban hartos el uno del otro, otros simplemente nunca tienen la suerte de conocerse, pero los hay también que simplemente encajan, como si fueran fichas de un puzzle. Eso es lo que me pasa, encaja conmigo, en todos los sentidos. Es mi mitad.


Mi otra parte, lo que me completa, tú.

12 de noviembre de 2012

Mi película favorita es en la que no veo por estar besándote.

Por la mañana, después de comer, antes de acostarnos... Cualquier momento es bueno para ponernos una película. Hemos visto tantas películas juntos, de amor, de acción, hasta de miedo (a mi gran pesar) que es posible que no me acuerde de todos sus títulos. Nos hemos gastado miles de pagas en ir juntos al cine, a ver películas preciosas como "Cuando te encuentre" o simplemente las hemos visto en casa, abrazados en mi sofá o comiendo palomitas en tu cama. Los mejores recuerdos que tengo de haber visto películas existen porque las he visto contigo. Hasta fuimos un lunes y tuvimos una sala de cine solo para nosotros, vaya frikis del cine somos. Una noche hace 5 meses nos vimos todas las películas de Harry Potter del tirón, ya son ganas. También nos vimos todas las de Piratas del Caribe en una noche, pero bueno, igualmente me levanto a las 10 de la mañana a hacerte el desayuno. No cambiaría estos fines de semana por nada, todas esas horas que pasamos juntos, tanto viendo películas como pasando ratos agradables haciéndonos cosquillas y atacándonos, y hay muchas cosas más que si las contara, nadie entendería. Pero sobretodo lo que más me gustan son los momentos en los que tus labios se funden con los míos y me besas, como solo tú besas, como solo me besas a mi, con ese amor incondicional que no podría encantarme más. ¿Y cuando estamos viendo una película y me besas apasionadamente mientras yo estoy despistada? Momento favorito de la película, sin duda. Estas son cosas que no quiero que cambien, y que por suerte sé que no lo harán, porque cada día es mejor, porque ahora nada va mal, porque por fin se terminó definitivamente estar enfadados, porque si estamos juntos nada irá mal.


Lo mejor que tengo, el mejor del mundo.

8 de noviembre de 2012

Postada: ♥

¿Alguna vez has sentido que tu corazón ya no se puede contener más? ¿Que quieres tanto a una persona que simplemente no imaginas qué serías sin ella? ¿Has prometido amor eterno y realmente has creído que iba a ser así? Sí, yo si y jamás me he arrepentido. Siento que si nunca te hago saber lo importante que eres a base de algo más que las palabras, no podrás creerme. Por ello, siempre voy a estar ahí, a tu lado. Te apoyaré en todo y nunca te voy a fallar. ¿Soy tuya, no? Pues entonces ten claro que separarme de ti es algo que no pretendo hacer. Te quiero demasiado como para dejarte escapar.
 
 
 

No quiero caricias de otros labios.

Me has visto desmaquillada, despeinada y recién levantada. Sin mencionar las veces que me has visto con calor y congelada. Me has visto mientras atardecía y mientras amanecía. Con pesadillas y sueños preciosos. Me has visto con mis ataques de romanticismo repentinos  y aquellos días en los que me he entragado a ti... Dándote inagotables besos, y todo lo que tengo. Tú me conoces de verdad, me has visto dentro, muy dentro, como yo a ti. Y ahora tus defectos se han convertido en pequeños detalles de ti, pequeños detalles que amo.
 
 
No quiero a nadie que no seas tú.

Podría pasarme las horas tan solo mirándote.


- Te late muy rápido el corazón...
+ Sí.
- ¿Por qué?
+ Es que tengo miedo.
- ¿Miedo por qué?
+ Porque te quiero.

"La vida da mil vueltas, después desapareces."

No hay nada mejor que saber que eres aquella persona que él ama, extraña y necesita.
No hay nada mejor que tenerlo en tu vida, y que gracias a eso te sientas feliz.
No hay nada mejor que ver como provocas sonrisas en sus labios.
No hay nada mejor que arroparle cuando duerme, y besarle dulcemente la frente.
No hay nada mejor que saber que es tuyo, solo tuyo.

 
Y yo quiero desaparecer contigo, libres.

7 de noviembre de 2012

16 MESES.♥

Gracias por todo este tiempo maravilloso juntos y por hacer que cada día sea mejor que el anterior. Desde que te conocí aprendí lo que realmente es querer a alguien y sentir que no podrías vivir si no está a tu lado, porque el dolor que te causa estar separada es demasiado fuerte. Tenemos algo especial, algo que nos une y hace que seamos el uno para el otro, el amor. De hecho tenemos más cosas, como la atracción que me producen cada uno de tus encantos. Espero y sé que habrá muchísimos meses más a tu lado y que cada uno tendrá su cosa particular (la de este mes ha sido obviamente que has descubierto que juego mejor que tú al Assassins Creed 3 jajaja). Aparte de todo esto decirte lo de siempre, para que no te olvides nunca, nunca, nunca de que eres todo lo que podría desear y que me haces la persona más feliz del mundo cuando estás conmigo. Te amo cielo, felices 16 meses ^^
 
 
Por una vida juntos, mi vida.
 

6 de noviembre de 2012

» Nadando contracorriente.

¿Quieres triunfar? Pues aprende a nadar en contra de la corriente de personas que te quieren ver hundido, que te quieren ver fracasar. Aquí nadie es perfecto realmente, porque cada persona tiene su punto de vista, la persona que te ama, tu madre o tu padre te pueden ver perfecto, porque a sus ojos lo eres, pero eso es como todo, cuestión de gustos. Pero a pesar de todo eso, hay mucho más, está la opinión que tienes de ti mismo. Considero que hay demasiada gente con la autoestima baja y que eso en la mayoría de los casos es debido a lo que piensan/dicen los demás. Lo más importante es aprender  superarte cada día, hasta llegar a ser la persona que realemente quieres ser y llegar a gustarte a ti mismo, que en el fondo es lo que mejor te va a hacer sentir. Cada día es un reto y cada reto que superes será un paso más hacia la meta de conseguir ser feliz. SONRÍE ^^

 
"Valórate, mira dentro de ti."

Tus ojos son el café que da vida a mis insomnios.♥

Todos tenemos una persona que, aunque estés muerto de sueño, te da igual quedarte dos horas hablándo por teléfono con ella. Una persona que no te deja dormir, porque ese día ha hecho que te sientas tan feliz y con tanta adrenalina que lo único que haces es pensar en ella. Me hace gracia la gente a la que le pasan estas cosas y dicen que no están enamorados, cómo se nota que se engañan a sí mismos. Ha habido días en los que he estado fatal y ha sido verle esperándome a la salida y sonreír sin ningún motivo, no sé cómo lo hace. Hay personas que simplemente cambian nuestro estado de ánimo. Pueden hacerlo tanto como para bien como para mal, pero las que lo hacen para mal no suelen merecer la pena. Si hay alguien que te haga sentir así, ¿a qué esperas? Un día se te agota el tiempo y te arrepientes de no haber hecho mil cosas que te habría encantado hacer asique lucha ahora que puedes. Invierte bien tu tiempo y no lo pierdas con quien no lo merece.
 

No esperes a perder y empezarás a ganar.
 

5 de noviembre de 2012

Tu mirada.♥




Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... ¡yo no sé
qué te diera por un beso!





                         "Mi amor es por siempre."

3 de noviembre de 2012

November once again ^^

Por fin ha llegado el frío, la perfecta escusa para esos abrazos. El tiempo en el que tú y yo nos acurrucamos juntos. Me encanta tener que ponerme de nuevo el gorro de lana y la bufanda que me regalaste, pero lo que más me gusta es que cada día que pasa año nuevo se aproxima más y más y de nuevo lo pasaré contigo... Como el año pasado, cuando lo primero que hicimos al comenzar el 2012 fue besarnos, y nuestras dos primeras palabras fueron "te amo". No sabes cuánto anhelaba esos momentos que ahora, volverán a repetirse, más y mejor.
 

Noviembre, con N de Nosotros.♥

2 de noviembre de 2012

Navego entre tus encantos hasta naufragar...

  
...Y es que jamás te dejaré de amar.

Feel free ∞

Si no somos libres, ¿para qué seguir adelante? Si no luchamos por lo que amamos, ¿qué nos queda? Pues amargarnos toda la vida. Pues yo no quiero eso, soy completamente libre de cometer mis errores, tanto como mis aciertos, de enamorarme y de estar con quien me plazca. ¿Y sabes qué? Ni el más gilipollas con sus bromas absurdas me hunde, porque hace tiempo aprendí a darles menos importancia que a otra cosa porque sí, estoy todo el día en su boca, pero en la mia no están. No soy tan patética de andar así por la vida, porque me importa quien me quiere, no quien me odia. Y la verdad es que por suerte puedo reír a gusto, sabiendo que nada va a ir mal, porque tengo mi punto de apollo. Asique no hagas caso, hagas lo que hagas no les sigas el juego porque pobre de aquel que para tener algo de lo que hablar, hable mal de ti.
 
 
"La cabeza como la música, bien alta"
 

Cierra los ojos, dime ¿qué ves? ♥

A nosotros. Nos veo hace un año, hoy mañana y en un futuro muy lejano. Nos veo de la mano, con una sonrisa dibujada en la cara, de esas que no borra nada ni nadie. Nos veo paseando, durmiendo, riendo, siendo felices... En el pasado veo el primer y único amor, el primer beso, las caricias más dulces, las sonrisas más sinceras y después discusiones, gritos, peleas, malas compañías... A continuación un camino separado, a mal pesar de los dos; más tarde la reconciliación, y de vuelta a ese amor puro, verdadero y eterno. ¿Y ahora? Ahora no podría ser mejor, es simplemente nuestro momento para vivir juntos, y esa es mi intención. ¿Más adelante? Me sigo viendo de tu mano, casándome contigo, dándote el último beso antes de que te vayas a trabajar... Nos veo sentados en la terraza de nuestra casa, viendo como nuestros preciosos hijos (porque con un padre como tú, tienen que serlo) jugando felices en el jardín. Sí, obviamente también sé que vendrán malas pasadas y probablemente más personas que intentarán amargarnos... Pero si estamos juntos, nada irá mal. Te quiero, ahora y siempre. Te amo, desde el día que te conocí en adelante.

 photo Mariposa_zps87253cac.gif