22 de enero de 2013

TÚ.

¿Una canción? Porción de amor - Swan Fyahbwoy.
¿Un lugar? Las escaleritas.
¿Un nombre? Cristian Martos.
¿Un color? El de sus ojos.
¿Una afición? Besarle.
¿Una película? Cuando te encuentre.
¿Un momento perfecto? Las noches a su lado.
¿Un número? 7. 
Todas mis cosas favoritas tienen que ver con él. ¿Por qué? Porque siempre saca lo mejor de mi y me enseña las cosas más simples y bonitas de la vida, y porque cuando miro atrás me doy cuenta de que cada recuerdo con él es especial. Me ha influido en mi forma de ser y de ver las cosas. Me hace cambiar de opinión sobre si es un mal día o uno bueno dependiendo de si me despierto a su lado o si me manda un mensaje que ponga "Buenos días mi amor :)". Son buenas noches si él me llama y me lo dice, aunque debo admitir que son mejores cuando se acurruca a mi lado y me lo susurra al oído. Me ha convertido en quien soy, gracias a las cosas buenas y malas que me ha hecho pasar.



Sin ti, no hay yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 photo Mariposa_zps87253cac.gif