31 de enero de 2013

La risa también es una droga.♥

Aunque no lo parezca, también existen drogas sanas. Personas que son tan geniales que producen una adicción, una adicción a reírte con ellas porque tienen una sonrisa preciosa, como la suya. Personas que te enseñan a reírte también de ti mismo, porque si no aprendes a hacerlo, nunca podrás ser feliz.


Si el camino es difícil es porque vas en la dirección correcta.

30 de enero de 2013

Uno entre siete mil millones.♥

La perfección existe, dentro de la mente de cada uno. Para mi la definición de "perfección" reside en su mirada y en su sonrisa. Tiene unos ojos que cuando te miran fijamente y brillan, te dejan de piedra. Unos labios que cada vez que tocan los míos me llevan al cielo, y cada vez que se ríe me vuelve loca. Todo lo que tiene y todo lo que es, me encanta. Quizás sea cierto que hay una persona para todo el mundo y que esa sea quien a tus ojos es perfecta. 


Encajamos en todos los sentidos y sé que estoy hecha para ti y que tú estás hecho para mi.

28 de enero de 2013

Sonríe más y llora menos.

Todos tenemos un destino, un lugar al que se llega después de muchas cosas buenas y malas que nos ocurren. Cada uno escoge el camino que debe seguir hasta llegar allí, porque la vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento. Es más importante vivir cada día como si fuera el último y que no importe tanto cuándo llegues a ese destino sino cómo has llegado. Si no vives hoy, ¿cuándo piensas vivir? Si no disfrutas hoy mañana te arrepientes. No digas tantas veces 'no' y aprende a decir 'sí'. Lo mínimo puede alterar todo y eso es lo que hay que aprender a valorar y a mirar las cosas desde un punto de vista más positivo porque lo que vaya a llegar, ya llegará. No te deprimas, las personas y los momentos van y vienen, de eso trata todo esto, del cambio continuo.


No llores por haber perdido el sol pues las lágrimas te impedirán ver las estrellas.

27 de enero de 2013

Gracias al fuego.

¿Quise esperar este instante a solas, sin prisa exterior y sin testigos, para decirme con todas las letras, que estoy enamorado? Quizá sólo semienamorado. Porque ella dice que no, que no me quiere. Y para estar total, completa, absolutamente enamorado, hay que tener plena consciencia de que uno también es querido, que uno también inspira amor. 
Mario Benedetti.

26 de enero de 2013

Me quedé mirándome, reflejada en tus ojos.

Impaciente, siempre con ganas de más, imposible de cansar, tan fuerte unas veces y otras tan débil, tan madura para algunas cosas y tan niña para otras, tan perfecta a tus ojos y con tantos defectos a los míos, con tantas ganas de luchar y conseguir, con ilusión en todo lo que hago, sonriendo o mordiéndome la voz para no gritar, con demasiadas cosas que aprender y muchas que no debo olvidar, unas veces tan libre y otras tan adicta, decidida, buscando encontrar mi camino aunque mi camino lo hacen mis pisadas. Cierras los ojos. No me veo más, me olvido de mis dilemas y preocupaciones. Me olvido de quién soy por un instante, y en ese instante me besas. Y es ahí cuando todo cobra sentido.


Eres tú, siempre fuiste tú.

24 de enero de 2013

¿Estamos juntos en esto?

¿De verdad, algo va a cambiar? No me gustan los cambios, pero en este momento necesito uno, un cambio drástico. Me gusta mi vida, es cierto, pero quizás ya me cansé de esta rutina. Discusiones, rayadas y llantos, ¿en serio? No, no puedo más. Por eso, hasta aquí han llegado el orgullo y el asco, han muerto para mi porque tú me importas más. Voy a luchar para que esto salga bien porque el futuro es hoy y punto. Estoy cansada, esto de estar mal no sirve más que para machacarme y no lo aguanto, quiero cambiar las putas lágrimas por sonrisas. Así que solo te pediré una cosa.



¡Cállate y bésame!

23 de enero de 2013

Llámame pequeña, hazme sentir grande.

Verás es que es lo simple lo que nos enamora. ¿O acaso hay algo más simple que una sonrisa? Los pequeños detalles, son ellos los que importan, los que marcan una diferencia. Me puedes llevar a un restaurante de lujo o hacerme regalos que valgan una millonada que voy a preferir mil veces una tarde  en tu habitación, con tu risa como música de fondo. Prefiero un beso de verdad todos los días a vivir en una casa gigante, o a cualquier otra cosa que pudieras darme. Es lo pequeño, lo minúsculo, lo que a simple vista parece insignificante, lo que te hace ser el más grande.


Si la vida es una película vamos a ser los protagonistas.

22 de enero de 2013

TÚ.

¿Una canción? Porción de amor - Swan Fyahbwoy.
¿Un lugar? Las escaleritas.
¿Un nombre? Cristian Martos.
¿Un color? El de sus ojos.
¿Una afición? Besarle.
¿Una película? Cuando te encuentre.
¿Un momento perfecto? Las noches a su lado.
¿Un número? 7. 
Todas mis cosas favoritas tienen que ver con él. ¿Por qué? Porque siempre saca lo mejor de mi y me enseña las cosas más simples y bonitas de la vida, y porque cuando miro atrás me doy cuenta de que cada recuerdo con él es especial. Me ha influido en mi forma de ser y de ver las cosas. Me hace cambiar de opinión sobre si es un mal día o uno bueno dependiendo de si me despierto a su lado o si me manda un mensaje que ponga "Buenos días mi amor :)". Son buenas noches si él me llama y me lo dice, aunque debo admitir que son mejores cuando se acurruca a mi lado y me lo susurra al oído. Me ha convertido en quien soy, gracias a las cosas buenas y malas que me ha hecho pasar.



Sin ti, no hay yo.

21 de enero de 2013

La vida me puso a prueba, y yo decidí probar tus besos.♥

Seguro que no soy la única que alguna vez se ha preguntado a sí mismo, ¿de verdad soy feliz? Muchas veces me pregunto si realmente tengo lo que quiero, lo que he estado buscando desde siempre, o lo que no quiero que termine. Tengo mis días de sí y mis días de no. Los días de no simplemente me apetece quedarme tirada, sin hacer nada, aunque por suerte no son la mayoría. Los días de sí son aquellos en los que me siento genial, en los que todo me agrada y siento que nada me hunde. Esos son los días que puedo estar a su lado o que simplemente me llama y hablamos por teléfono. Son los días en los que me doy cuenta de lo mucho que tengo y de que no podría pedir nada mejor, porque lo mejor es estar a su lado. Encontrar a alguien que te haga sentir que puedes con todo no es difícil, lo difícil es que tú también signifiques lo mismo para esa persona, en ese aspecto también me siento muy afortunada, porque como él me quiere nunca me quiso nadie. Y como le quiero yo, nadie querrá nunca.


No quiero un "adiós", ni un "hasta luego", quiero que me beses y me digas que te vas a quedar conmigo.

19 de enero de 2013

Road to London.

Este verano va a ser lo mejor. ¿Por qué? ¡Nos vamos a Londres solos! Me hace tantísima ilusión, una semana sin nadie que nos diga lo que tenemos o no que hacer, sin hora de vuelta al hotel, libres para hacer el tonto jajaja. Me encanta, va a ser memorable, nunca he viajado sin mis padres y que la primera vez que lo haga sea contigo es... Sin palabras. Muero de amor. Que se preparen, porque te encanta la frase "Es precioso ver como Londres arde" ;) Por esta y muchas más veces escapándome contigo ^^


Contigo, al fin del mundo.

18 de enero de 2013

Siempre a tu lado, Hachiko.

Es la película que más me ha hecho pensar, aunque sobretodo me hizo llorar. "Todo el mundo decía que Hachi era un perro misterioso porque nunca supieron de dónde vino, y así empezó su historia". Lo que más me sorprendió la primera vez que la vi fue que no es una historia como otra cualquiera, sino una historia real que sucedió en Tokyo, donde Hachiko tiene una estatua. Es una historia simple, pero que causa un gran efecto, y creo que puede ablandar hasta a los más duros.


"Ellos me enseñaron el significado de la lealtad, que nunca hay que olvidar a alguien a quien has querido."


"Por eso Hachi será siempre mi héroe."

17 de enero de 2013

EH REINA.

Que no te necesito chica, pero no te vayas.



Que cerca se nos queda el cielo cuando lo hacemos y que lejos de todo, la rutina y lo malo, pero este infierno tiene exigencias y exige su pago.  
Eh reina, mi ruina gira y no estás en ella, le estoy ganando la puta batalla a la botella.
No, no sé si voy a volver a verte, pero si vuelves devuélveme mi Norte.
Que son unos mediocres, yo podría darte el mundo, pero ni tú lo quieres, ni yo te entiendo. Lo que siento me lo guardo o lo escribo y te lo canto chica, pero sigues huyendo.

16 de enero de 2013

Para ti yo, y para mi tú.♥

Eres mi mejor amigo, mi punto de apoyo, mi amante, mi novio, mi prometido, mi todo. Me encantas... Tu cara, tu pelo, tus labios, tus ojos, tus orejas, tus brazos, tus manos, tu pecho, tu espalda... Entero. Me haces sentir bien, me mandas mensajes todo el rato diciéndome lo mucho que me quieres, me abrazas por la espalda dándome besos por el cuello. ¿Qué más se puede pedir?


Que dure para siempre.

14 de enero de 2013

»Seis letras, muchos significados.

Primera, la S. No es la S de salir corriendo ni la de ser borde, es la S de siempre, soñar y sentir.
Segunda, la O. Ni de olvidar, obligar ni odio. Es la O de original, optimista y ocasión perfecta.
Tercera es la N. ¿N de nadie o la de un día nublado? No, es la N de novios y de las noches con abrazos.
Cuarta viene mi R. Obviamente la R de la risa contagiosa y los recuerdos bonitos, nada de racismo.
Quinta aparece la Í. Ella es especial y lleva tilde, como ídolo. Aunque también sea la I de las ideas.
Sexta, la última es la E. No es la E de enfado, sino la de enamorados y de todas las personas especiales.


Si te caes seis veces, levántate siete.

13 de enero de 2013

Lo importante es camino que elijas.

Todos tenemos algo que nos motiva en la vida, una ilusión o una meta. Algunos consiguen llegar a donde quieren y otros no, pero yo soy de las que se ilusionan y siempre acaban viendo el lado positivo de las cosas. Alcanzar lo que yo quiero es difícil, pero no pienso darme por vencida. Mi sueño es estar a su lado siempre, casarme con él, ser la madre de sus hijos... Pero sé que soy muy joven y que a mi edad la mayoría de las relaciones se acaban y quedan en el olvido. Con el tiempo te das cuenta de que las relaciones no son siempre como al principio cuando todo te parece bonito, que tenéis discusiones y que en ocasiones hay que ceder y aprender que no siempre es perfecto, que hay que afrontar los problemas y solucionarlos porque... ¿Para qué se discute? Para llegar a un acuerdo y sentirte bien con la otra persona. Con el tiempo nos empezamos a conocer más y más y probablemente sea la persona que más le conozca del mundo. Sé lo que le molesta y lo que le gusta y tan solo con verle sé de qué humor está. Tengo claro que a mi, nadie me conoce como él. Pero las relaciones no solo empeoran con el tiempo, también se hacen más sólidas y cambian cuando nosotros cambiamos. Una de las cosas que más me gusta de haber estado tanto tiempo a su lado es que sabe exactamente lo que me gusta, como cuando me abraza por la espalda, me besa en la mejilla y me susurra que me quiere, o cuando me pone canciones bonitas, me coge de la cadera y se pone a bailar conmigo. Pero no, no es una relación perfecta, aunque merece la pena luchar contra los problemas, porque los buenos momentos son lo mejor de mi vida.


"Pero si te sientes bien, ¿qué más da que sea perfecto?"

12 de enero de 2013

Los mejores momentos son los que no se planean.

La verdad, nunca imaginé nada de esto, pero ahora es lo que más claro tengo en esta vida, que la quiero compartir con él. Nos encontramos por casualidad, pero desde el principio supe que tenías algo especial y fuiste la primera persona que me hacía sentir especial a mi. Te conocí en enero y yo cumplía 14 años en marzo, así que siendo sinceros ¿quién no está perdido a esa edad? Yo era de esas chicas completamente tímidas que se guardaba muchísimos secretos para sí misma, quizás demasiados. Tenía muchos amigos, es cierto, pero nadie me hacía sentir como aquel chico. Fue la primera persona con la que me abrí de verdad, el que me daba toda la confianza del mundo cada vez que me guiñaba un ojo. No sé cómo lo hacía, ni cómo lo hizo, pero me convirtió en otra. Cada día era una persona más segura de mi misma. Me estaba enamorando de él, pero no quería y no tenía ni idea  de qué debería hacer, así que me enfadaba con él siempre que se me acercaba, ¿por qué? Pues para evitar que me gustara más y más. Era gracioso porque me enfadaba pero después corría detrás suyo y ponía alguna de mis tontas escusas. Hasta que un día, todo cambió. Estábamos en nuestro lugar, las escaleras en las que nos sentábamos juntos cada vez que salíamos del instituto, pero esta vez era de noche y tenía que llegar a casa. En cuanto crucé la calle vino corriendo y me abrazó, no entendía nada pero la verdad, fue un momento que no podré olvidar, y entonces me dijo:
— Ahora soy yo el que corre detrás de ti... Me estás enamorando. - me dio un beso en la mejilla y se fue.
Aquella noche no podía dormir, me llamó y hablamos hasta que se hizo de día. Hace más de un año y medio que pasó todo, pero son cosas que quedan guardadas para siempre, recuerdo hasta como me sentía en cada momento. Fue un encuentro inesperado, una casualidad, un error... 


Pero fue el error más bonito de mi vida.

11 de enero de 2013

Hasta el fin del mundo.♥

"Me levanto lento voy hacia arriba, dejo cabos sueltos a la deriva y no dejo huella, quiero irme con ella... Donde me diga."


En cualquier parte, pero contigo.

10 de enero de 2013

Cartas a Julieta.

Querida Claire: 
'Qué' y 'Si' son las dos palabras menos amenazadoras que existen. Pero puestas una después de la otra tienen el poder de atormentarte por el resto de tu vida. ¿Qué sí? ¿Qué si? No sé cómo concluyó tu historia pero, si lo que sentiste entonces era amor verdadero, entonces nunca es demasiado tarde. Si fue verdadero entonces ¿por qué no ahora? Sólo necesitas el coraje de obedecer a tu corazón. No sé lo que es sentir un amor como Julieta, que te permite abandonar a tus bien amados y cruzar océanos, pero me gustaría creer que, de vivirlo algún día... tendría el coraje de aferrarme a él. Y si ya no lo hiciste, Claire, espero que algún día lo hagas. 
Todo mi cariño, Julieta.

 photo Mariposa_zps87253cac.gif