2 de septiembre de 2012

Te amaré siempre ♥

- Te lo prometo, te querré hasta el fin de mis días, te querré cada vez que respires, querré a cada milímetro de tu cuerpo y a cada gesto que hagas... Has vuelto.

Llegó un punto en el que pensé que era imposible recuperar al amor de mi vida pero aquí estás, dormidito en mi cama 4 días después de volver de nuestro viaje por Reino Unido... ¿Quién lo diría? Hemos cometido muchísimos errores, nos hemos hecho daño y no hemos tenido corazón en muchos momentos... Pero es que la forma más cruel de sufrir es estar el uno sin el otro. La verdad es que esto va muy bien y estoy feliz, vuelvo a sonreír por el mejor de los motivos, porque vuelves a estar conmigo. No cometeré los mismos fallos dos veces, te voy a cuidar y no volverás a marcharte... Volviste a decir que esto es "para siempre" y es lo que más deseo en el mundo. Cuando tan solo llevábamos un mes juntos nos tumbábamos a mirar las estrellas y una noche, había lluvia de estrellas. Pedíamos un deseo y nos reíamos porque sabíamos que el otro había pedido lo mismo, estar siempre así, toda la vida juntos.
Me queda pedir perdón de nuevo y quererte hasta el final, demostrarte lo muchísimo que te amo pero sobre todo darte las gracias por todas las cosas maravillosas que me has hecho pasar, por este viaje, por todo.






"Tú y yo y el amor que nos une" Te robaré un beso y te pediré como rescate un millón más.
07·07·2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 photo Mariposa_zps87253cac.gif