23 de septiembre de 2012

Pero... ¿cómo no me iba a enamorar de él? ♥

 
Tiene 700 clases de sonrisas, y con todas te ilumina la vida. Pueden hacerte reír a carcajadas. Así, sin más. Pueden hacerte incluso llorar. Así, sin más. Y eso sólo sus sonrisas, luego están sus caricias, miradas y besos... Asique tengo que decirle algo, ahora mismo... Tengo que decirle que le quiero y que creo que el mundo es menos malo desde que le conozco. Quiero pasar todos los días de mi vida a su lado, sacándole una sonrisa de esas que hacen soñar. Y si estoy segura de algo en esta vida es de que quiero decirle "sí quiero" y de que nadie nunca le podrá querer como le quiero yo, nadie podrá percibir todos los detalles de sus gestos, lo que significa cada expresión de su cara... Y es cierto, discutimos, nos peleamos y nos insultamos, pero lo compensamos todo con besos, muestras de amor y palabras bonitas. Pero yo creo que en el fondo discutir es bueno, desfogarse para luego estar bien y eso es lo que hacemos y no, no será fácil, será difícil... Pero quiero hacerlo, quiero estar para siempre a su lado. 7 de julio ∞

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 photo Mariposa_zps87253cac.gif