15 de septiembre de 2012

La música es el sonido de los sentimientos.

¿Sabes por qué se inventó la música?
Porque las palabras no servían para transmitir lo que sentimos.

Cuando estás triste, te sientes distante y simplemente tienes la necesidad de estar solo, te pones música, algunos la ponen alta para alejarse del mundo, una música dura que explica su forma de ser, otros se ponen música tranquila para relajarse y para otras personas como yo simplemente depende del día.
Otras veces te sientes como un loco enamorado, que darías la vida por quien amas y que es todo... Eso también puede ser un sentimiento triste si notas que esa persona no te corresponde, pero si lo hace eso te llena de adrenalina y necesitas música que te haga explotar y bailar, esto las palabras tampoco lo pueden conseguir.
Hay veces que he escuchado canciones que me han hecho llorar, que parecía que hablaban de mi y de todos los problemas e inseguridades que tenía, pero otras veces la música te anima y realmente te hace sonreír...
Canciones que me animan el día ^^
- Que la vida son 3 días y vamos por el segundo, dibuja una sonrisa para el mundo.
»Rayden - Sastre de sonrisas.
- Hey chipirón, todos los días sale el sol chipirón, todos lo días sale el sooool.
»Bongo Botrako - Chipirón.
- Porque el camino está lleno de piedras, pero es el camino a seguir, por muchas veces que me caiga al suelo, yo me levanto y sigo aquí... Y que digan de mi lo que quieran y quien quiera que venga a por mi, por muchas veces que me caiga al suelo, yo me levanto y sigo aquí.
»Alberto Gambino - Sigo aquí.
- Y ya verás que no es tan difícil, ya verás, que no es el final (¡ya verás!) que queda más cerca (¡ya verás!) si más lejos estás.
»Bongo Botrako - Seguir andando.
- Me haces volar alto como el cielo, entre tantos besos y caricias por el pelo...
»Swan Fyahbwoy - Porción de amor.


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 photo Mariposa_zps87253cac.gif