5 de septiembre de 2012

» The artist

Él es mi artista. Hay mucha gente que no entiende este tipo de arte, lo puede ver vulgar y muchas veces como algo ilegal, aunque no lo sea. Pero yo lo veo como una auténtica obra de arte, una obra de arte que ha hecho el único hombre del cual soy fan de verdad, el amor de mi vida. Estar a su lado es... Calidad de vida, y es un tesoro que no se puede comprar, es tan único, tan especial que no le cambiaría por absolutamente nada en el mundo, siempre ha sido mio y eso no va a cambiar. ~SIEMPRE♥JUNTOS~


"Cada aliento, cada latido y sentimiento están escondidos esperando su momento. No es infinito el firmamento, pero no podrás calcular nunca lo que siento... Y yo me pierdo en el viento sí, para llegar a ti donde estés y meter mis pies dentro, siempre motivos tengo para estar atento, pero si no los cuento es porque me prefieres cuerdo, ¿no?"
Pero si me prefieres cuerda... Tenemos un problema. ¡Que me vuelves loca! ♥ Te amo cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 photo Mariposa_zps87253cac.gif