4 de septiembre de 2012

● Las artes sencillas ●

Las llamo las 3 “C”: cama, caricias y cosquillas.
"Somos el resultado de lo que hemos vivido, y yo vivo amor"
 
Me enseñaste que no todo es lo que parece, que todo el mundo es especial haciéndome sentir especial a mi. Contigo río y me siento completa, como que no necesito nada más en este mundo, porque hablar contigo 5 minutos me hace feliz las 24 horas del día. Cuando me coges de la mano siento que encajamos perfectamente, como si estuvieras hecho a mi medida... Me encanta. Podría pasarme las horas hablando de mi y de ti, de que te amo y de que mi vida sin ti es un completo caos, de que no es vida... Pero prefiero simplemente comerte a besos para que lo deduzcas tú (;
"Y yo no sé si he nacido para arder o he nacido para dar sombra" Pero sé que si he nacido, no era para estar separada de tu lado mi vida.
- ¿Te cuento una historia?
- Vale.
- Éramos tú y yo.
- ¿Y ya está? ¿No hay final?
- No, esa es la parte que más me gusta.
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 photo Mariposa_zps87253cac.gif