6 de agosto de 2012

» Bailando bajo la lluvia.

Acompáñame a este baile, como tantas otras veces has hecho, cógeme de la cintura y levántame en volandas, haznos girar y bésame... ¿Te acuerdas? La última vez que hiciste eso, lloré porque te quiero tanto que duele el hecho de no poder tenerte. Tú quieres ser mi amigo al menos durante un tiempo, pero es que cada vez que llueve me acuerdo de ti, de esas gotas de agua bajándo por nuestros cuerpos mientras nos gritábamos con la mirada lo mucho que nos amábamos. Pero ahora lo único que hace la lluvia es ahogar mis palabras para que no te pueda decir: "vuelve".

 
Y ahora la forma más bonita de ver la lluvia es en la ventana de mi habitación, ver como gota a gota va lloviendo más y más fuerte mientras me oprime el pecho tu recuerdo... Pero algún día no hará falta que diga "vuelve", espero que vuelvas igualmente.



"La vida no es esperar a que la tormenta pase... Es aprender a bailar bajo la lluvia"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 photo Mariposa_zps87253cac.gif