6 de agosto de 2012

Pequeña sonrisa de Amelie, me tienes ganado.

"¿Qué es amor? Me preguntó entre susurros... Amor eres tú y soy yo, respondí mientras le acariciaba suavemente la cara..."

Cada día que pasa añoro más esos momentos, esas caricias y besos por todo el cuerpo. Tus mimos por el cuello, miradas profundas y sonrisas sin complejos, porque te quiero.
Hace dos noches tuve un sueño, corto pero intenso, un sueño feliz. Es invierno, tú llevas tu gorro negro de marca y yo el azul de lana que me regalaste las navidades pasadas, paseamos de la mano en una tarde fría, está nevando... Empiezas a jugar con la nieve y me revuelcas en ella contigo, nos reimos y veo esa sonrisa que tantas veces he visto dibujada en tu cara, imborrable. Lentamente la imagen se va haciendo borrosa... Y me despierto, se acabó el juego, llega la hora de vivir en una realidad, una realidad en la que tú ya no estás. Me alejo por la calle, huyendo de las pisadas de lo que es un amor eterno, porque se quedó en mi corazón.



Asique ahora solo te pido que no me olvides, mientras miro al cielo buscando una respuesta, algo que pueda hacer para conseguirte de nuevo.

»Never forget us, never forget me. "Love is in the air" ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 photo Mariposa_zps87253cac.gif