6 de agosto de 2012

» Empecemos con un "para siempre"

Empezaré como se empiezan las cartas de amor, con cariño. Primero contaré mi historia, por el simple placer de poder desahogarme... Soy una chica como cualquier otra, que quería su cuento de hadas, alguien que la hiciera sonreír cada minuto del día, y lo tuve. Tuve probablemente una de las historias de amor más envidiadas del mundo y sí, la perdí. ¿Qué por qué terminan estas cosas? No lo sé, por unos, por otros, por mentiras y sobretodo por dar las cosas por hecho. Mi romántica y apasionada historia de amor duró un año y no dio más de si, aunque la sigo intentando recuperar y algún día, por el simple hecho de que seguimos enamorados, la recuperaré. Pero que nadie sea como yo, no cometáis los mismos errores, si quieres a alguien que no te importe el resto y haz todo por esa persona, que no tengas que decir "lo recuperaré" nunca, cuídalo como si fuera lo que es, tu vida. Pero siempre me queda el consuelo de que será un amor eterno, porque se queda en mis recuerdos.


Echo tanto de menos mirar estas puestas de sol de Madrid a tu lado... Y es que "Eres fácil de mencionar, pero imposible de olvidar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 photo Mariposa_zps87253cac.gif