25 de febrero de 2013

Si no sabes a dónde vas, regresa de donde vienes.

Muchas veces, por lo menos yo, me siento perdida. Son esos días en los que solo puedo pensar que no sé qué hacer con mi vida, como si mágicamente por pensar así algo iba a cambiar. Puede que sea el primer paso para ser realmente feliz, cuestionarte si lo que haces de verdad te llena. A esta edad tampoco es que haya muchas opciones, se trata de estudiar para ganarte un futuro, pero cuando tengo algo de tiempo libre aprovecho para hacer esas cosas que me siempre han gustado, como por ejemplo escribir o dibujar. Si no regresas a lo que realmente te gustó desde siempre, sí que estás perdido. Pero el ejemplo más claro de una persona que está perdida es aquella que intenta cambiarse a sí misma para gustarle a los demás, sin darse cuenta que los demás ya la aprecian exactamente como es.


Te quiero, con tus virtudes y tus defectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 photo Mariposa_zps87253cac.gif