6 de febrero de 2013

Entre tus labios.♥

La única forma efectiva que hay de callarte es besándote. Espero que todos los días te pongas en plan hablador, porque así tendré una escusa para hacerlo durante horas ^^ Cuando volvimos a estar juntos me dijiste "no sé porqué pero estoy seguro de que besas igual que yo" y no podría estar más de acuerdo. Sólo me gustan los besos de tus labios, también es lógico, ya que me diste mi primer beso y de alguna forma "me enseñaste a besar". Hay miles de clases de besos: dulces, apasionados, íntimos, con sonrisas de por medio, desesperados, de reencuentro... Pero sin ninguna duda los que más me gustan son los inesperados, con los que me despiertas por las mañanas, son los que mejor saben.


Te daré besos de dos en dos hasta llegar a un número impar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 photo Mariposa_zps87253cac.gif