17 de febrero de 2013

Recuerdos.

Encontré los bocetos de las cartas que le escribía y me han venido a la mente tantos momentos buenos, es una pequeña muestra de que hay cosas que no cambian, como los sentimientos.
"¿Qué decirte que no te haya dicho ya? Mmm... Creo que lo sabes todo, que por ti moriría, que por ti vivo y por supuesto que te amo y que lo nuestro es eterno. Pero todo eso ya lo has asimilado (o eso espero) así que te contaré algo que nunca te he dicho... Siempre he tenido miedo a perder a las personas, a que alguien no me acepte como soy, y contigo ese miedo creció, porque sabía que sin ti no podría vivir, porque lo significas todo para mi... Pero el tiempo fue pasando, más y más días a tu lado, cada uno de ellos demostrándome que me amas, que te importo, y eso es lo más bonito que nadie ha hecho por mi jamás. Así que con el paso del tiempo ese miedo se ha ido yendo, hasta desaparecer por completo, porque tú me haces fuerte y me has demostrado que esto es algo que no se va a terminar. Te amo 07|07|2011


Millones de labios, únicos tus besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 photo Mariposa_zps87253cac.gif