28 de febrero de 2013

En busca de la felicidad.

Y fue en aquella ocasión en la que empecé a pensar en Thomas Jefferson escribiendo la Declaración de la Independencia, diciendo que todos tenemos derecho a vivir, a ser libres y a buscar la felicidad. Y pensé en cómo supo poner la palabra "buscar" ahí en medio, como si nadie realmente pudiera alcanzar la felicidad. Sólo podemos buscarla…


Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Ni siquiera yo, ¿vale? Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes. Si quieres algo ve por ello y punto.


Esta parte de mi vida, este pequeño momento de mi vida lo llamo Felicidad.

27 de febrero de 2013

Si no tardas mucho, te espero toda la vida.♥

Lo que sé que voy a necesitar todos los días de mi vida es acostarme con el calor de tus abrazos y despertarme con el susurro de tus "te quiero". Con eso, me sobra y me basta porque soledad es yo sin ti. Cada día te recordaré, como he hecho hasta ahora, todo lo que me haces sentir, porque quizás si dejo de hacerlo encuentras a alguien que sí te diga lo que quieres escuchar. No quiero una casa enorme, ni un coche envidiable, ni siquiera quiero un trabajo con mucho prestigio, tan solo quiero que tú seas mis buenos días y mis mejores noches.


Solo quiero, si es a ti.

26 de febrero de 2013

Mi meta, tu boca.


Nadie está a salvo de las derrotas, pero es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños, que ser derrotados sin saber siquiera por qué se está luchando.

25 de febrero de 2013

Si no sabes a dónde vas, regresa de donde vienes.

Muchas veces, por lo menos yo, me siento perdida. Son esos días en los que solo puedo pensar que no sé qué hacer con mi vida, como si mágicamente por pensar así algo iba a cambiar. Puede que sea el primer paso para ser realmente feliz, cuestionarte si lo que haces de verdad te llena. A esta edad tampoco es que haya muchas opciones, se trata de estudiar para ganarte un futuro, pero cuando tengo algo de tiempo libre aprovecho para hacer esas cosas que me siempre han gustado, como por ejemplo escribir o dibujar. Si no regresas a lo que realmente te gustó desde siempre, sí que estás perdido. Pero el ejemplo más claro de una persona que está perdida es aquella que intenta cambiarse a sí misma para gustarle a los demás, sin darse cuenta que los demás ya la aprecian exactamente como es.


Te quiero, con tus virtudes y tus defectos.

23 de febrero de 2013

Cada uno escribe su historia.

He cometido muchos errores. He llorado por quien no debía y he reído con falsas amistades. He tropezado dos veces con la misma piedra y cuando pensaba que ya no lo haría más me empujaron y caí con la tercera. He perdonado mucho, hasta que me tomaron por tonta. He callado “te quieros” que por miedo o por inseguridad se quedaron en el aire y he regalado “te quieros” simplemente por cumplir. Ha habido veces que me he despertado con ganas de comerme el mundo y otras que parece que el mundo me comía a mí. He gritado con fuerza pero mi voz nunca salía. He callado verdades por no hacer daño. Hay días que dormía sólo para poder verte en mis sueños y días en los que no podía dormir pensando que a la mañana siguiente te tendría a mi lado. He pasado por fases. He sido una niñata inmadura e insensible y he madurado a base de palos. He creído en lo imposible hasta que se destrozaron mis metas. He abrazado a la persona que pensé que nunca me haría daño y me he dado cuenta de que esa persona no se merecía ni el roce de mi piel. He besado con dulzura. He besado con pasión. Ha habido días que me sentía preciosa y otros que no quería ni mirarme al espejo. He disfrutado de pequeños detalles… y he aprendido poco a poco en qué consiste la vida. El secreto de la vida está en no arrepentirse de nada y afrontar todo con una sonrisa.


El secreto de la vida está en vivirla.

22 de febrero de 2013

Mi chico diez.♥

No es el beso, es quien lo da. No es la sonrisa, es quien te la provoca. No es la historia, es quien la escribe. No es el resto, eres tú. Eres tú con quien quiero pasar cada día de mi vida, porque me das todo lo que necesito. Me cuidas cuando me encuentro mal y me alegras cada mal día. Estás siempre ahí por mi, sacándome una sonrisa o haciéndome cosquillas tirados en tu cama. Me encantas, de arriba a abajo, de izquierda a derecha, por dentro y por fuera. Te necesito porque te has convertido en mi felicidad y la persona con la que no puedo pasar ni un día sin echar de menos.


Personas que llegan de la nada y se convierten en tu todo.

20 de febrero de 2013

Tienes ese algo que ninguna otra persona tiene.

"Puedes no ser su primero, su ultimo o su único. Ella amó antes y puede amar de nuevo. Pero si ella te ama ahora, ¿qué otra cosa importa? Ella no es perfecta. Tú tampoco lo eres, y ninguno de los dos probablemente lo seréis. Pero si ella te puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar las cosas dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti. Ella no va a recitarte poesía, no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de ella que sabe que podrías romper. No la lastimes, no la cambies y no esperes de ella más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te enfade y échala de menos cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no hay chicas perfectas, pero siempre habrá una chica que sea perfecta para ti."
Bob Marley.

19 de febrero de 2013

Un poco de tu tiempo a cambio de un poco de mi.

Cuando me refiero a encontrar a la persona indicada no me refiero a encontrar a alguien que resuelva todos mis problemas, ni que me sirva de muleta para cuando me sienta decaído. Tampoco me refiero a alguien que esté siempre pensando en mi, que me extrañe o que sienta que me necesita. Sino a encontrar a alguien que esté ahí, que comparta el tiempo conmigo ya que yo le compartiría el mio también. Alguien que sepa estar sin mí, pero que prefiera estar conmigo, alguien que sienta y actúe pensando en un "nosotros" y no en un "tú" y un "yo" por separado. Alguien que me ame porque sí y no porque yo le ame.


Me conformo con ser tu parte favorita del día.

18 de febrero de 2013

Terapia de soledad.

Todavía creo que nuestro mejor diálogo ha sido el de las miradas. Las palabras, consciente o inconscientemente, a menudo mienten, pero los ojos nunca dejan de ser veraces. Si alguna vez he pretendido mentir a alguien con la mirada, los párpados se me caen, bajan espontáneamente su cortina protectora, y ahí se quedan hasta que yo y mis ojos recuperamos la obligación de la verdad. Con las palabras todo es más complejo, pero aún así, si las palabras tratan de engañar, los ojos suelen desmentir a la boca.
Mario Benedetti.

17 de febrero de 2013

Recuerdos.

Encontré los bocetos de las cartas que le escribía y me han venido a la mente tantos momentos buenos, es una pequeña muestra de que hay cosas que no cambian, como los sentimientos.
"¿Qué decirte que no te haya dicho ya? Mmm... Creo que lo sabes todo, que por ti moriría, que por ti vivo y por supuesto que te amo y que lo nuestro es eterno. Pero todo eso ya lo has asimilado (o eso espero) así que te contaré algo que nunca te he dicho... Siempre he tenido miedo a perder a las personas, a que alguien no me acepte como soy, y contigo ese miedo creció, porque sabía que sin ti no podría vivir, porque lo significas todo para mi... Pero el tiempo fue pasando, más y más días a tu lado, cada uno de ellos demostrándome que me amas, que te importo, y eso es lo más bonito que nadie ha hecho por mi jamás. Así que con el paso del tiempo ese miedo se ha ido yendo, hasta desaparecer por completo, porque tú me haces fuerte y me has demostrado que esto es algo que no se va a terminar. Te amo 07|07|2011


Millones de labios, únicos tus besos.

16 de febrero de 2013

Guárdame el secreto.♥

 
 photo Loveistheanswer2_zpsa79b24bc.gif

Indescriptible.

«Como un cigarro para un fumador, como ese último sorbo de ginebra para un alcohólico, como ese chute para un drogadicto. Eres pura adicción, eres como esas mañanas de sol en invierno, como esos soplos de viento en verano. Eres el placer de tocar el suelo con los pies descalzos o el lado más frío de la cama en verano, eres todo lo bueno y todo lo malo, eres todo lo que me hace bien y a la vez mal, eres lo que quiero y lo que no quiero ver. Muchas veces te conviertes en algo más que todo eso, te conviertes en pura adicción. Algo más, algo fuerte, distinto a los sentidos. Eres todo lo que me hace desvariar.» 


Soy adicta a ti y a tus besos.

14 de febrero de 2013

Te prometí el cielo y nos quedamos en las nubes.

"Para no olvidarnos nunca, regálame uno de tus sueños; de esos que ya no ocupas, de los que no tienen dueño. Regálame uno de tus sueños y toma uno de los míos, y así juntos llenaremos nuestros momentos vacíos." Este es nuestro momento de convertir las lágrimas en sonrisas.



Será nuestro día, hoy, mañana y siempre.

13 de febrero de 2013

Allí, donde los sueños se hacen realidad.

Es el lugar más seguro del mundo, mi rincón favorito. Nunca podría sentirme incómoda allí, porque no me falta de nada. El aire que se respira sabe a libertad y por la noche parece que las montañas nos susurran, mientras nos observan las estrellas. Podría decir que es un lugar mágico, pero es más que eso. Una vez que lo descubres, necesitas volver. Es esa paz que produce el estar alejado de todo el ruido y los problemas, lo que lo hace tan especial. Sonará absurdo, pero una vez allí, el resto del mundo parece desaparecer, es como si despertaras de un largo sueño al que sabes que tendrás que volver. 

12 de febrero de 2013

¿Sabes?

¿Sabes? Ya sé por qué te quiero. Te quiero porque eres casa. Da igual lo que pase ahí fuera, porque juntos somos casa, y todo está en paz. Vienes aquí y te duermes en mis brazos y yo me quedo toda la noche mirándote, porque es lo más bonito que puedo hacer. Tú eres mi casa, y yo, soy tu casa. Te quiero.
¿Sabes? Yo también sé por qué te quiero. Porque haces las cosas fáciles. Porque si tuviera que elegir un lugar donde vivir, sería tu cuarto, porque debajo de tu cama el mundo es tan pequeño que parece que no va a pasar nada más, y a mí no me hace falta que pase nada más si estoy contigo. Te quiero.
 

¿Qué magia? La magia que hace que yo me estremezca cada vez que tú te metes en mi cama.

11 de febrero de 2013

No importa que llueva si estoy cerca de ti.♥


"Te llevaré donde la luz del sol nos mueva, donde los sueños aún están por construir. Te enseñaré a nadar entre un millón de estrellas, si te quedas junto a mi."

10 de febrero de 2013

Mi día a día.

Ella, siempre está a mi lado. Solo pido que no cambie nunca, porque la conocí hace dos años y se ha convertido en una de las personas más importantes de mi vida. Las cosas que he vivido con ella no las olvidaré nunca, como cuando éramos "las más mejores". No sé qué haría si no estuviera, simplemente es genial. Por cada lágrima, cada sonrisa, cada tarde o mañana de confesiones que hemos pasado, por todos los momentos en los que nos apoyamos... Por eso y mucho más siempre será mi chica favorita.


Te prometo que nunca te voy a fallar.

8 de febrero de 2013

Simplemente, sonríe.

La vida es demasiado corta como para amargarse. Una vez un profesor me dijo que la única razón por la que habíamos nacido y que nuestro propósito en la vida, era ser felices y hacer sentir feliz al resto del mundo. No conseguir mucho dinero, ni fama, solo un estado de felicidad pleno ^^ Hay muchas cosas que me hacen sentir bien, pero sin duda lo mejor es la gente que me rodea. Mi mayor motivo para sonreír llamado Tabo, amigos de toda la vida, amigos que volvieron a mi vida, amigos que no son desde siempre pero sí para siempre, mi familia, mis gatitos... Y los que están ahí todos los días. No querría perder nada de eso nunca, porque siempre hay que tener un motivo para sonreír. 



Que nada ni nadie borre tu sonrisa.

7 de febrero de 2013

19 MESES.♥

Son 19 sietes a tu lado. No podría pedir más, eres la mejor persona que conozco y no te cambiaría por nada. Me acuerdo de cada mes que hicimos, de que el primero fue absolutamente maravilloso, pero también sé que no habrá un último para nosotros, porque nuestro amor no tiene límites. Tenemos tantos planes de futuro y muchísimos lugares a los que nos gustaría ir y a los que te prometo que visitaremos, porque nos queda una vida entera juntos ^^ Por haber estado siempre ahí para mi, y haberme apoyado en más cosas de las que la gente imagina, te quiero, como nunca podría querer a otra persona. Y no, no quiero a otro, ni ahora ni nunca, eres tú quien me importa y de quien estoy y siempre estaré completamente enamorada. Eres único y para mi, eres el mejor.


Mi día favorito es el 7 y mi mes favorito julio.

6 de febrero de 2013

Entre tus labios.♥

La única forma efectiva que hay de callarte es besándote. Espero que todos los días te pongas en plan hablador, porque así tendré una escusa para hacerlo durante horas ^^ Cuando volvimos a estar juntos me dijiste "no sé porqué pero estoy seguro de que besas igual que yo" y no podría estar más de acuerdo. Sólo me gustan los besos de tus labios, también es lógico, ya que me diste mi primer beso y de alguna forma "me enseñaste a besar". Hay miles de clases de besos: dulces, apasionados, íntimos, con sonrisas de por medio, desesperados, de reencuentro... Pero sin ninguna duda los que más me gustan son los inesperados, con los que me despiertas por las mañanas, son los que mejor saben.


Te daré besos de dos en dos hasta llegar a un número impar.

5 de febrero de 2013

La cualidad suprema debe de ser conformarse.

No dije para siempre, ¿pero quién dijo hasta nunca?


Soledad, se escribe con "s", de silencio, de suicida, de salida y de susurros por salvarme.

3 de febrero de 2013

¿Qué sería sin ti?

Qué sería sin ti que viniste a mi encuentro.
Qué sería sin ti sino un corazón durmiente.
Sino esta hora parada en la esfera del reloj
Qué sería sin ti sino ese balbuceo.
De ti aprendí todo sobre las cosas humanas.

Y vi desde entonces el mundo a tu manera.
De ti aprendí como se bebe de las fuentes
Como del transeúnte que canta, se toma la canción.
De ti aprendí hasta el sentido del estremecimiento.
En cuanto a lo que me concierne, lo aprendí todo de ti.

Que es de día a mediodía, que un cielo puede ser azul
Que la felicidad no es un quinqué de taberna.
Me tomaste de la mano en este infierno moderno
Donde el hombre ya no sabe lo que es ser dos.
Me tomaste de la mano como un amante feliz.
El que habla de felicidad a menudo tiene los ojos tristes.

El desengaño no es acaso un sollozo
Una cuerda rota bajo los dedos del guitarrista
Y sin embrago les digo que la felicidad existe
En otra parte que en el sueño, en otra parte que en las nubes.
Tierra, tierra, he aquí sus ensenadas desconocidas.
 photo Mariposa_zps87253cac.gif