16 de octubre de 2013

No habrá nadie que sepa donde encontrarnos...

He llegado a tocar con las manos aquel cielo que prometías en cada beso. He entendido lo que significa ser capaz de darlo todo por alguien que quizás no lo daría por ti. He aprendido a luchar por lo que quiero aunque parezca imposible de conseguir. He conseguido ver más allá de una mirada y comprender qué quería decir... Y he cambiado. He cambiado tanto que a veces ni me reconozco. He hecho cosas que desearía borrar y he vivido momentos imborrables. Todavía me quedan mil historias que vivir para luego poder contar. Pero si algo es seguro, es que en este tiempo que he vivido nunca he tenido nada más claro que tú.

10 de octubre de 2013

Siempre es invierno cuando no me besa.

La cama está desierta, las ventanas abiertas a pesar del frío que entra y tú no estás para darme calor. Solo se escucha el tic-tac del reloj del salón, a los pájaros de la calle y algún coche aparcando. Acaban de subir una persiana, alguien se habrá despertado para ir a trabajar, o un niño para ir al colegio. Pero yo no pienso levantarme, no tengo fuerzas para ir a enfrentarme al instituto hoy. A veces necesitamos tiempo para desconectar del mundo y conectar con nosotros mismos. Necesito dejar que las cosas fluyan, entender que nadie controla el tiempo. Pero me pregunto por qué nuestro tiempo es tan escaso y por qué siempre tenemos que estar en un lugar a una hora haciendo lo que hay programado para nosotros... El único momento en el que siento que esta rutina cambia, que en la vida de las personas hay una chispa, algo que nos hace seguir adelante, es cuando encontramos alguien que nos llena. Porque los momentos en los que él me besa por mí se podría parar el tiempo, incluso acabarse el mundo en ese instante... porque yo ya sería feliz, tan solo con un beso.


Hace frío y lo único que me da calor eres tú.

22 de septiembre de 2013

Las ventajas de ser un marginado.

No sé si tendré tiempo para escribir más cartas, porque podría estar demasiado ocupado intentando implicarme. Así que si esta acaba siendo mi última carta, quiero que sepas que me encontraba mal cuando empecé el instituto y tú me ayudaste. Aunque no supieras de qué hablaba ni conocieras a nadie a quien le hubiera pasado lo mismo, hiciste que no me sintiera solo. Sé que algunas personas dicen que estas cosas no pasan y que hay gente que olvida lo que es tener 16 años en cuanto cumple los 17, y sé que algún día todo esto serán anécdotas, que nuestras fotos se volverán viejos recuerdos y que todos nos convertiremos en padres o madres de alguien. Pero ahora mismo, estos momentos no son anécdotas, esto está pasando. Estoy aquí y la estoy mirando, porque es preciosa. Puedo verlo, en ese instante te das cuenta de que no eres una historia triste, estás vivo. Te pones de pie, ves las luces sobre los edificios y todo lo que hace que te asombres. Escuchas la canción de aquella noche en el coche con las personas a las que más quieres en el mundo y en ese instante sientes que, somos infinitos.


Aceptamos el amor que creemos merecer.

16 de septiembre de 2013

No somos de los que se rinden.

Ni a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera... Tú y yo somos inevitables. Somos aquello que aunque necesite o quiera estar separado siempre acaba junto, porque así es el destino. Inseparables, porque por mucho que nos desgastemos siempre empezamos una página en blanco escribiendo despacito y con buena letra. Podemos perdonarnos hasta los más grandes errores y olvidar las malas pasadas, que dicen que es imposible. Nos entendemos y nos queremos, ¿para qué queremos más? Contigo soy feliz y me siento completa... porque tú formas la parte de mí a la que más quiero.


Tu sonrisa es el mejor reclamo.

14 de julio de 2013

Recuerdos, nostalgias, distancia.

Tan valiente y tan cobarde mi canción, que siempre llega tarde para pedirte perdón, con esta pobre y vana pretensión de pagarte con palabras las deudas del corazón. Oíste, te vengo a devolver lo que me diste, todo lo que hiciste por este corazón gris que, viste, te quiere regalar un verso triste, una canción de amor para el amor que ya no existe... Mejor dejémoslo en empate, el amor se fue y ninguno pagó su rescate. ¿Lo malo? Lo malo es la nostalgia y su debate, el corazón ya va mejor sólo me duele cuando late. ¿Y ahora? Todo lo que tengo es un papel y el eco de tus besos resonándome en mi piel. Ya perdí mil primaveras y el orgullo por buscar en otros ojos la luz que tienen los tuyos. Yo te juro decir toda la verdad, a veces hay que perder para ganar. Creces, cuando te sabes levantar. Esta vez ya no hay disfraz ni la sed de la ansiedad, todo por vivir, todo por sentir. Ya se fue el dolor, de mi alrededor, hoy te quiero escribir una canción de amor. Todo nace y se marchita, el amor muere y resucita. Enseñan más las horas que los años, los besos de los labios del amor cuando hace daño. Culpable de mis pecados lo confieso, que le voy a hacer siempre me vendo por un beso. Tantas palabras y crueles cicatrices y al final lo que más duele es el te quiero que no dices. Te recuerdo despacito y sin ayuda, por el brillo de tu cuerpo cuando suda. Siempre nos quedará una luna muda y el tibio escalofrío de los versos de Neruda. Ante tus labios de carmín deja que brinde, por el amor y su motín, cuando el dolor al fin se rinde.


Créeme cuando te digo que quiero que seas feliz aunque no sea conmigo.

2 de julio de 2013

Ni perdiendo la memoria olvidaría tu voz.

Aunque me olvidara de mi nombre, del tuyo, de sonreír, de llorar, de todo lo que hemos vivido... Aunque me olvidara de lo que es despertar en tu cama, de los abrazos que nos damos y de besarte, nunca olvidaría tu voz. Porque tan solo con oírte sé quién soy. Porque tus susurros al oído me hacen sentir en casa, me enseñaron a reír de verdad y a llorar como nunca. Me podría dar igual todo, podría volverme loca y podría perder la memoria, pero sé que tan solo con escuchar tu voz, aunque solo fuera una milésima de segundo, volvería a saber quién soy y que eres el único, el amor de mi vida.


Eres especial.

20 de junio de 2013

Me cambiaste la vida.

Apareciste y desde entonces nada volvió a ser lo mismo. Viniste con promesas de amor, con besos, con caricias... Y claro, no pude resistirte. Eres la más grande de las tentaciones y jamás habrá nadie que se pueda comparar contigo para mi, porque las sensaciones que produces tú son diferentes a cualquier otra. Cuando pasas cerca es como si me faltara el aire y se parara el mundo. Ese es el instante en el que para mí sólo existimos tú y yo. Cuando me tocas deseo que nadie más lo vuelva a hacer.


Para mí, no hay nadie como tú.

4 de junio de 2013

Te prometí el cielo y nos quedamos en las nubes...

Quizás de intentar llegar tan alto, nos caímos. De tantos 'te quiero' al final solo queda decir 'adiós'. Quizás todo acabe y no haya un final feliz para nadie, pero me niego a ser una pesimista y me niego a decirte 'hasta nunca'. Y no quiero perderte jamás, porque aunque estemos locos, eso está bien, porque lo estamos el uno por el otro. Solo quiero que no te vayas nunca, que no me sueltes aunque creas que todo tiene final y que el amor no caduque, el nuestro no. Porque yo no te puedo prometer que sea para siempre, pero te prometo que estoy aquí y te quiero.


Por ti, por mi, por volverte a ver.

2 de junio de 2013

Dime cuánto me quieres a besos.

Medir lo que te quiero no se puede hacer en metros, ni en minutos, ni en gramos. ni en litros. No hay una cantidad que defina el punto exacto en el que dejas de querer a una persona, ni fórmulas que te permitan adivinarlo. No hay una báscula en la que te subas y apunte al número de personas por las que interceptarías una bala o por las que te pasarías las noches en vela esperando noticias suyas. No hay un límite de cariño que le puedes tener a alguien ni un medidor de felicidad que indique quién te la proporciona ni cuánta. Pero lo que sí hay es ese algo dentro de nosotros que se estremece cuando alguien nos importa de verdad. Ese instante en el que algo se acciona y sabes que por esa persona sí que darías lo que fuera, y créeme que la mía se acciona cada vez que te paseas por delante de mi, que te ríes o que te despiertas al otro lado de la almohada.


No me digas a dónde vamos, llévame.

1 de junio de 2013

En ruinas sin ti.

Hace un mes desde que te fuiste y ha sido demasiado duro, la verdad es que nunca pensé que llegaría este momento pero mira, la vida es muy puta. Me acuerdo de cuando era pequeña y me decías que siempre estarías ahí por mi, y que si no estabas pisando la tierra estarías mirándome desde el cielo. Pues si eso es cierto y me estás mirando dime cómo se supera, cómo se sigue cuando pierdes a quien te quiere... Porque estoy cansada de fingir ser fuerte, de sonreír todos los días cuando no tengo ganas ni de seguir adelante, de intentar olvidarte cuando lo único que quiero es que vuelvas. Sé que es imposible, pero es que desde aquí abajo te digo que estoy hecha trizas desde que te fuiste. Me falta el aire y 'despierto con resaca pero sin ti' es mi frase más común. A veces hablo de ti como si siguieras aquí, como si al subir a tu casa tú siguieras en el sofá... Y al instante me doy cuenta y vuelven a entrarme esas ganas de llorar y gritar.  Te juro que siempre serás importante, estés donde estés. Te quiero, te quiero y te quiero.  M22.

7 de mayo de 2013

22 MESES.♥

Gracias por todo este tiempo juntos, por haberme enseñado a ver el lado positivo de las cosas y que el odio no conlleva a nada mientras con amor puedes conseguir todo cuanto te propones. No cambiaría este tiempo contigo por nada y lo sabes mi vida. Cada beso, cada abrazo y caricia tuya es especial y me haces sentir como la persona más afortunada del mundo. Simplemente, gracias por existir.


Por y para siempre cielo.

5 de mayo de 2013

Nuestro sueño.

Quiero levantarme por las mañanas y ver tu cara nada más abrir los ojos, quiero que me llames todos los días, que te preocupes por mi y que estés en las buenas y en las malas como punto de apoyo. Quiero que me abraces, que me beses y que te pongas celoso de otros chicos, porque cuando lo haces te pones muy mono. Quiero tenerte tan cerca que lo único que pueda oler sea tu colonia, que intentes hacerme reír, que te mueras por verme todos los días y que vivas cada día como si fuese el día que empezamos a salir, único. Quiero que me digas te quiero cuando lo sientas, quiero vivir un sueño, nuestro sueño.


Tú eres mi sueño hecho realidad.

3 de mayo de 2013

Donde te encuentras.

Donde te encuentras
que he perdido tu silencio
y en la nostalgia de los días
me ha sobrado el aire
por la falta de tu aliento.

Donde te encuentras
que he perdido la razón
y mi sed de ti inmensa
como el insondable mar
y el cielo infinito.

Donde te encuentras
cuando florece el campo
que el calor del sol
me sabe a invierno
me sabe a melancolía.
                   
Donde te encuentras
cuando nace el día
que sin ti el ocaso es eterno
pues el alba se olvidó de mí,
como tus labios de mis besos.

26 de abril de 2013

Te quiero, de aquí a donde nadie ha llegado.

Después de algo malo siempre viene algo bueno, después de la tormenta siempre llega la calma y tras tantos días de lluvia siempre vuelve el sol. Sin duda es cierto. Me alegro de haberme perdido por el camino, porque me he dado cuenta de cosas que sin duda antes no veía, o quizá no quería ver. Hoy lo tengo todo un más claro y mi objetivo es simplemente el que debería ser el de todos: ser feliz y hacer feliz a los que me importan. Y aunque no sea una persona positiva, sino todo lo contrario, sé que es mejor ver el lado bueno de las cosas y no preocuparse por los que simplemente viven por y para hacer daño a los demás. Pero lo que realmente he aprendido es que lo bueno de perderse, es lo que te encuentras por el camino.


No necesito tener frío para querer un abrazo tuyo.

25 de abril de 2013

Juntos podemos con todo.

Esto es por ti, es por mi, es por nosotros. Esto es porque tú me haces fuerte y me das la seguridad que necesito para dejar de dudar. Esto es porque quiero que sepas que sin ti no vale la pena nada ya, que me has enseñado que todo tiene un lado bueno y que por amor se pueden hacer las cosas más grandes.


Esto es porque estoy aquí y te quiero.

23 de abril de 2013

Tú y yo hacen nosotros.

Tú y yo sabemos muy bien cómo estar lejos, aparentando ante las demás personas felicidad. Sabemos muy bien cómo hacernos daño, conocemos nuestros puntos débiles y la manera justa de apuñalarnos para causar el daño que creemos necesario en ese momento. Tú y yo conocemos bien ese placer inmenso de besarnos cuando nos da la gana, por las mañanas como "buenos días" y por las noches como despedida, cuando nos sentimos solos o abrumados por la gente y cuando todos duermen pero los amantes aman. Aman como tú y yo sabemos hacerlo, de muchas maneras, con locura, con dulzura o con la mayor de las pasiones. Y la verdad es que no nos da vergüenza compartir nada, será porque nos conocemos tan bien. Tú y yo sabemos tanto de nosotros que nos hacemos daño, nos hacemos falta y nos hacemos fuertes.


Tu sonrisa decora mis tardes.

22 de abril de 2013

Y en quién iba a pensar, sino en ti.

Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores; uno con el que te casas o vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos. Esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella. Y dicen que hay un segundo gran amor, una persona que perderéis siempre. Alguien con quien naciste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan a la razón y os impedirá, siempre, alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejaréis de intentarlo, os rendiréis y buscaréis a esa otra persona que acabaréis encontrando. Pero os aseguro que no pasaréis una sola noche sin necesitar otro beso suyo, o tan siquiera discutir una vez más. Todos sabéis de qué estoy hablando, porque mientras estabais leyendo esto, os ha venido su nombre a la cabeza. Os libraréis de él o de ella, dejaréis de sufrir, conseguiréis encontrar la paz, la sustituiréis por la calma, pero os aseguro que no pasará un día en que deseéis que estuviera aquí para perturbaros. Porque, a veces, se desprende más energía discutiendo con alguien a quien amas, que haciendo el amor con alguien a quien aprecias.
Paulo Coelho.

21 de abril de 2013

Recuerdos.

¿Cuántas veces hemos deseado borrar un día, un instante, un momento, hasta un año de nuestras vidas o borrarlo todo y vaciar nuestra memoria? ¿Cuántas veces no deseamos volver a ser niños, vivir todo de nuevo, recuperar lo que se fue o dejar que el tiempo ponga las cosas en su lugar? Algunos simplemente no esperan nada del tiempo. Da lo mismo regresar o avanzar, simplemente renuncian a que el tiempo continúe su paso y se marchan con lágrimas y un adiós. Si deseáramos en algún momento perder completamente la memoria y apoyarnos por ejemplo a la frase “comenzar de nuevo” ¿cuántas cosas nos perderíamos? Serían como aquellas cosas que se extravían accidentalmente en una mudanza y que luego echas de menos. Perderíamos el calor del primer beso y la sensación de aquel amanecer que fue perfecto. La nostalgia por amores pasados y la inocencia con la que nos entregamos a lo desconocido esa primera vez. Quedarían atrás los amigos que iban a ser eternos, las cartas que nos hicieron llorar, la primera o última vez que vimos a un gran amor, los brazos más cálidos, el día que pensamos que se iba a caer el mundo, el dolor más hermoso, la sonrisa más esperanzadora, el nacimiento del sentimiento más puro. ¿En realidad comenzamos una vida nueva o matamos otra llena de bellos recuerdos? Dejamos un presente que nos da infinitas oportunidades por soñar con un futuro perfecto que no existe o un pedazo de cielo donde no sabemos qué nos espera.


¿Vale realmente la pena perder la memoria?

19 de abril de 2013

La curva más bonita de una mujer es su sonrisa.

Tú dices que amas la lluvia, sin embargo usas un paraguas cuando llueve. Tú dices que amas el sol, pero siempre buscas la sombra cuando el sol brilla. Tú dices que amas el viento, pero cierras las ventanas cuando el viento sopla. Por eso tengo miedo cuando me dices que me amas.
Bob Marley.

18 de abril de 2013

Dormir para soñarte.

Cuando me voy a dormir pensando en algo, suelo soñar con ello. Como últimamente no hago más que pensar en ti y en tu puta sonrisa que me vuelve loca, pues sí, sueño contigo. Da igual cómo sea, si es el mejor sueño de todos o una pesadilla que haga que me despierte sudando, el caso es que no te puedo sacar de mi cabeza ni cuando duermo, y que sea como sea, eso me encanta.


Lo mejor de mi vida eres tú.

17 de abril de 2013

Bésame si quieres, quiéreme si sabes.

Hay besos de amigos, besos que muestran amor, incluso besos de esos que te dejan con ganas de más. Pero ninguno se compara con los suyos que simplemente provocan adicción. Yo no sé qué haría sin esos besos que me vuelven loca, es que nuestros besos no tienen comparación alguna. Son perfectos, adictivos.


Tú eres mi mayor adicción.

15 de abril de 2013

Summer paradise.♥

Nuestra canción de verano. Me trae tantos buenos recuerdos, nunca me cansaré de esta canción. La tuvimos de fondo en tantos momentos preciosos que la verdad es que cansarme de ella me resultaría imposible. Y espero que este verano también esté presente ^^


Tell me how to get back to summer paradise with you, and i'll be there in a heartbeat.

14 de abril de 2013

Mi parte favorita del día.

Mi parte favorita del día es en la que estoy a tu lado. Si pasamos todo el día juntos es genial, porque los días contigo son inmejorables. Si el día empezó mal tú te encargas de arreglarlo y de que pueda guardarlo entre mis días buenos. Si el día empezó bien simplemente te dedicas a mejorarlo. Y si paso tiempo sin ti, por poco que sea, termino echando algo en falta. Mucha gente no entiende lo que significa llamar a alguien 'mi vida', pero es que él es exactamente eso, porque yo vivo por y para estar a su lado.


Recorrer con los dedos cada centímetro de tu espalda.

13 de abril de 2013

Solo contigo.♥

Hay cosas que solo se viven con una persona. Momentos inolvidables, quizás los más felices de tu vida. Y es que sabes que es esa persona cuando por ella haces cosas que nunca habrías hecho por nadie más, cuando por esa persona eres capaz de darlo todo tan solo para sacarle una sonrisa. Es quien marca la diferencia, un antes y un después en tu vida, es quien realmente, te deja huella. Y esa huella es lo que nunca, por mucho tiempo que pase, vas a poder olvidar o borrar.


Toda una vida juntos me parece poco tiempo.

12 de abril de 2013

Nadie dijo que fuera fácil.

Nadie nos dijo que fuera fácil superar los problemas y aprender de los errores, al igual que sí dijeron que los "para siempre" nunca se cumplen. Pero lo cierto es que no hay nada imposible si te propones alcanzarlo y luchas por conseguirlo. Nadie nace sabiendo, nadie nace perfecto, pero con el tiempo y la experiencia yo creo que todo el mundo puede alcanzar sus metas, lo importante es el empeño que le eches.


Ningún camino fácil te llevará a algo que valga la pena.

11 de abril de 2013

Romeo y Julieta.

El amor es símbolo de la eternidad. Elimina todo sentido del tiempo, destruye todo recuerdo del principio, y anula todo temor de un final.


Una vez pensé tenerlo todo... hasta que te conocí.

De hecho, quererte es poco.

"A veces nos volvemos locos porque olvidamos que somos diferentes, porque el amor no es una competencia para que cada uno supere la fuerza del otro, sino una cooperación que necesita de esas diferencias" Richard Bach.


Un hecho, por pequeño y simple que sea, puede cambiarlo todo. Tú eres ese hecho.

9 de abril de 2013

Eres único.


Y de repente, llega esa persona que rompe todos tus esquemas y te saca una sonrisa con la más mínima tontería.

8 de abril de 2013

¿Quieres ser mío para siempre?

Solo existe una persona en el mundo que puede hacerte sentir frío y calor al mismo tiempo, que te puede demostrar que el blanco y el negro se divide por una raya horizontal, una persona que hace que en los días de lluvia entre por tu ventana un sol brillante y que convierte tus sueños en una simple realidad. Todo el mundo tenemos una persona a nuestro lado, que por muy lejos que esté, siempre será como si estuviera al lado. Hablo de esa persona que es capaz de amarte sin ningún prejuicio, que no te juzga por como eres, que te ama con el corazón y no con los ojos, que te lleva en su mente durante todos los días de su vida.


Te quiero, siempre estaré a tu lado, tanto en lo bueno, como en lo malo.

7 de abril de 2013

Veintiuno.♥

21 meses juntos. 21 meses de besos, de abrazos y de amor. Han sido sin duda los mejores de mi vida gracias a ti. Comparados con los meses que quiero pasar a tu lado, son pocos y espero que haya muchos más, hasta que ya no se puedan contar. Gracias por este tiempo juntos, por las discusiones que nos han hecho tener las reconciliaciones más bonitas y por los días que no podrían haber sido mejores.


Cada sonrisa tuya es única.

6 de abril de 2013

Caricias.♥

Esta mañana se ha colado un rayito de sol por tu ventana, que es la ventana de mi habitación. Se ha asomado y me ha pillado metiéndote mano. Esta mañana... sí que hacía calor. Me dejé la vergüenza olvidada en el fondo del vaso en el último bar. La mirada perdida, la voz oxidada, despierto en tu cama y me da por cantar...


Dame el tiempo que no te haga falta y prometo invertirlo en caricias en tu espalda. 

4 de abril de 2013

Cierra los ojos.

Cierra los ojos, voy a darte algo. Voy a darte el beso que te cambiará la vida, pero no quiero que sepas quién soy. Porque se esa manera, la próxima vez que huelas mi perfume lo primero que te llegará a la mente será ese beso y aunque ni siquiera hayas visto nunca mi rostro, sabrás que soy yo.


Dime, ¿qué ves?

2 de abril de 2013

Asomaba a tus ojos...♥

Asomaba a sus ojos una lágrima 
y a mi labio una frase de perdón; 
habló el orgullo y se enjugó su llanto, 
y la frase en mis labios expiró. 

Yo voy por un camino; ella, por otro; 
pero, al pensar en nuestro mutuo amor, 
yo digo aún: —¿Por qué callé aquel día? 
Y ella dirá: —¿Por qué no lloré yo?

                                                            Gustavo Adolfo Béquer.

1 de abril de 2013

Tal para cual.

Encajar a la perfección con alguien es imposible, pero siempre existe una persona que de alguna forma está hecha a tu medida. Alguien con quien las cosas más sencillas se convierten en grandes aventuras y con quien llorar o sentirse mal no es una opción. Es esa persona que te alegra el día con una mirada y que simplemente, es única.


Mi media manzana.

30 de marzo de 2013

Buenas noches ^^

Esta Semana Santa está siendo increíble, increíble porque él la hace así. Poder dormir todos los días con él abrazándome es lo mejor del mundo, y que me de las buenas noches con un beso. Cada día tengo más claro de que me podría pasar la vida así, viviendo a su lado.


El mejor despertador sin duda son sus besos.

29 de marzo de 2013

La excepción que confirma la regla.

El ser humano se adapta a todo. Supera el dolor, cierra historias, empieza de nuevo, olvida, hasta consigue sofocar las más grandes pasiones. Pero a veces basta con nada para comprender que esa puerta nunca se cerró con llave.
El amor más hermoso es un calculo equivocado, una excepción que confirma la regla, aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra "nunca". ¿Qué tengo yo que ver con tu pasado? Yo soy una variable enloquecida de tu vida. Pero no voy a convencerte de ello. El amor no es sabiduría, es locura.
Federico Moccia.

28 de marzo de 2013

Llámame sin elle.♥

Llámame cuando te sientas solo. Cuando necesites oír un te quiero. Cuando necesites un abrazo, o unos labios a los que besar. Llámame cuando eches de menos perderte por las calles y unas manos frías en tu mejilla. Llámame cuando me eches de menos a mi, llámame cuando quieras que alguien te despierte los sábados por la mañana porque necesita hablar contigo. Cuando no tengas en quien pensar cuando te acuestes, o cuando no tengas con quien acostarte. Cuando necesites que te digan lo guapo que vas, y lo precioso que eres. Llámame cuando necesites oír que eres lo mejor que pasó en mi vida y cuando eches de menos que te echen de menos.


Pero sobre todo, llámame sin elle.

27 de marzo de 2013

Es por ti que sonrío.

Yo creo que lo que nos reímos juntos no es normal, da igual dónde sea, nos peleamos para terminar haciéndonos cosquillas... O a veces incluso me abrazas con todas tus fuerzas para que no me pueda ir, y no sé por qué, pero me hace mucha gracia. Contigo los malos días dejan de existir, porque aunque estemos enfadados y nos odiemos a muerte acabamos besándonos, y eso es lo que más me gusta del mundo.


Qué ironía que con quien más peleas tienes, es con quien mejor te lo pasas.

26 de marzo de 2013

Querido John.♥

- ¿Te has dado cuenta de lo grande que es la luna cuando sale y lo pequeña que es cuando está en lo alto del cielo?
- Eso depende de tu perspectiva. En realidad, no importa dónde está el cielo o dónde estás tú en el mundo, si levantas la mano y cierras un ojo, nunca es más grande que tu pulgar.


"Cuéntame todo. Escribe todo, garabatea en un cuaderno, envíame un e-mail. No importa, pero yo quiero saber todo. Así estaremos siempre juntos, aunque estemos separados. De esa manera, cuando menos lo esperemos... Nos volveremos a ver."


Dos semanas juntos. Eso fue lo que me llevó. Dos semanas para enamorarme de ti.

25 de marzo de 2013

Locos.

En las buenas, en las malas, las mejores y en las peores, pero siempre estuvimos el uno para el otro. Nada podía compararse a lo nuestro, ni siquiera se acercaba, lo nuestro era mágico. Y sigue siéndolo. No estamos cuerdos, nadie podría estar tan enamorarlo y pretender no volverse loco de amor, ¿no? "Estás loco, majareta. Pero te contaré un secreto, las mejores personas lo están."


Nos volvimos locos de tanto querernos.

24 de marzo de 2013

¿Buenos días?

Cuarto domingo de marzo 2013. Podría decir que es una mañana como otra cualquiera, en la que me levanto, recojo y hago el desayuno, pero no es así. Anoche fue diferente, las horas pasaban y no las teníamos en cuenta, al fin estábamos juntos. Hacía mucho tiempo que no me despertaba con el sonido de su respiración en el cuello, ni una sonrisa en la cara al darme la vuelta y verle aun dormido. Le di un beso sin que se enterara y fui a hacer el desayuno, uno muy grande, de esos que son para compartir. Son pequeños momentos que sacan lo mejor de mi, quizás sean insignificantes, pero son los que sé que nunca olvidaré. Me encanta el olor de mi casa cuando él ha estado allí y después se va, porque es cierto, su aroma queda en las sábanas, y no quiero que ese olor se vaya nunca. 


¿Buenos días? Prefiero tus mejores noches.

23 de marzo de 2013

Besos y caricias por el pelo.♥

Eres tú, mi punto de apoyo. El que me sonríe, el que me besa, el que me cuida. Y te quiero, por eso y mil cosas. Sin ti, estaría perdida, y no me gusta nada esa sensación. No sabría qué hacer, ni siquiera sabría a quién llorarle, pero espero no tener que hacerlo nunca. Tuvimos momentos tristes, duros, horribles, pero también fuiste tú el que me diste los mejores de mi vida, y me los sigues dando día a día. No, no somos perfectos, pero tampoco hace falta serlo cuando lo único que necesitas en esta vida es sentirte bien y ser feliz. Nunca me olvidaré de nuestra fecha, ni de tus besos, ni de nuestra canción.


Me maté en la curva de su sonrisa.

22 de marzo de 2013

Cómo no me vas a querer.

Cómo no me vas a querer
si soy un bombero heroico
que acaba de salvar a un gato
al que se le incendiaban
seis de sus siete vidas.
Cómo no me vas a querer
si soy el capitán de la nave
que se posa suavemente
en una América del Sur
de un planeta lejano.
Cómo no me vas a querer
si acabo de ganar
-por amplio margen-
la Vuelta a Colombia en bicicleta
y el Tour de Francia.
Y definitivamente
cómo no me vas a querer
si soy capaz de soñar todos los sueños,
incluso el más lindo de todos:
soñar que tú me amas.

                                                                                                                  Jairo Aníbal Niño.

21 de marzo de 2013

Solo tú.

Cuando piensas que todo está perdido siempre hay alguien que acaba haciéndote pensar lo contrario, alguien que te da esperanza diciéndote que todo irá bien. Esa persona que con una simple sonrisa convierte un mal día en el mejor de la semana, que con un abrazo es capaz de hacerte pensar que los problemas son un poquito menos malos y que siempre acaba sacando lo mejor de ti.


Sin ser lo que buscaba terminaste siendo todo lo que necesito.

20 de marzo de 2013

Perdona si te llamo amor.

Cuando una relación se rompe el dolor suele ser proporcional a la belleza del amor que se ha vivido... Es entonces, cuando se recuerdan las traiciones. El amor es corto y el olvido largo, decía Pablo Neruda. Y cuando estás en esa situación parece que el mundo se divierte a tu costa, y todo te recuerda que ella se ha marchado, incluso una simple película. Entonces te ves obligado a recurrir a los recursos más bajos, recursos que no te atreverías a decir a nadie.
Federico Moccia.

19 de marzo de 2013

Prometo quedarme siempre a tu lado.

Hay personas que realmente sí tienen poderes. El suyo es que es la única persona con la que sé que, a pesar de los problemas, podría estar toda la vida. No sé cómo lo hace que siempre que discutimos o algo sale mal, aparece para abrazarme por detrás y susurrarme al oído o, si está lejos, me manda un mensaje que consigue que me olvide y sonría. Con mensajes de esos que me han marcado como "No estemos enfadados, que te necesito para las fotos de nuestra boda". Eso le quita el enfado a cualquiera. Cada día me demuestra que me quiere de una forma diferente, a veces hasta original y eso me encanta tanto que explicarlo es imposible.


No creas en quien dice quererte, sino en quien lucha por tenerte.

18 de marzo de 2013

Llegar al cielo trepando por tus caderas.♥

Tu boca es mi cielo, porque soy adicta a tus besos. Quiero llegar a ella y quedarme ahí mientras tú sonríes, porque verte sonreír es lo más bonito del mundo. Con tu sonrisa podrías conquistar el mundo, por lo menos a mí me conquistaste, hasta el fondo. Así que levántate y sonríe, que quiero verte feliz. No vale la pena vivir siendo infeliz, porque el propósito de vivir es justo lo contrario.


Me enamoré de tu sonrisa.

17 de marzo de 2013

El lugar no importa.

El lugar no importa, importa tu compañía. Importa despertar cada mañana antes que tú para quedarme mirándote unos minutos antes de que te despiertes, el momento justo en el que los rayos de sol entran por la ventana e iluminan tu cara. Importa que te quiera y que tú me quieras en los días grises y lluviosos, pero también en los que hace un tiempo maravilloso. Importa que no seamos iguales y tengamos diferencias, y sobre todo que las resolvamos. Importa que encajemos, que sea yo para ti y tú para mi y que nadie pueda cambiarlo nunca.


Importa nuestro "nosotros".

16 de marzo de 2013

Cada día un pedacito suyo.♥

Si hoy por hoy me preguntaran: ¿qué fue lo que hizo que te enamoraras de él?, la verdad es que no sabría qué decir. Quizás diría lo típico: sus ojos, su sonrisa, la forma tan bonita que tenía de tratarme...  Pero lo que creo es que cada día me enamoro un poquito más de él, porque cada día descubro algo nuevo suyo, un detalle o algo mínimo, que me encanta.


No sé lo que vi en ti, sólo sé que no lo veo en nadie más.

15 de marzo de 2013

Cógeme y no me sueltes.

Con él me iría a cualquier parte del mundo, aunque también me quedaría quieta en el mismo lugar por estar a su lado. No importa qué hagamos, ni qué digamos, ni tampoco que simplemente estemos en silencio... No importa el cómo ni el porqué, si no el quién. Y el quien es él y solo él, y jamás habrá nada ni nadie que le pueda igualar o superar. Él marca mi ritmo de vida.


No somos perfectos, pero los momentos que vivimos juntos sí lo son.

14 de marzo de 2013

Posdata: te quiero.

Querida Holly, no tengo mucho tiempo. No literalmente, sino porque has salido a comprar helados y volverás pronto. Ésta será la última carta, sólo me queda una cosa por decirte: Esta carta no es para que me recuerdes ni para que compres una lámpara, puedes cuidar de ti misma sin mi ayuda. Es para decirte cómo me he sentido, cómo me has cambiado, me has convertido en un hombre queriéndome, Holly, y por eso te estoy eternamente agradecido, literalmente. Quiero que me prometas algo: Que nunca estarás triste o insegura o perderás por completo la fe, que tratarás de verte con mis ojos. Gracias por aceptar ser mi esposa, soy un hombre que no se arrepiente. Qué suerte he tenido. Tú has llenado mi vida, Holly, pero yo sólo soy un capítulo de la tuya. Habrá más, te lo prometo. Y ahora viene el gran consejo: No tengas miedo a volver a enamorarte, prepárate para esa señal que parece el fin del mundo.
Posdata: Siempre te amaré.


Te aseguro que esté donde esté, te echo de menos.

13 de marzo de 2013

Me dejaste huella.

Me dejaste huella, de todas las personas que hay en el mundo, fuiste tú. Y sé que si algún día tú siguieras tu camino y yo el mío y no nos volviéramos a cruzar nunca, esa huella seguiría estando dentro de mi. Por mucho tiempo que pasara y por muchos que conociera, nada se compararía con la marca que me has dejado. Porque nadie es igual y tú... Tú estás hecho a mi medida, por eso intentar olvidarte sería perder el tiempo, ya que sé que es completamente imposible hacerlo.


Tu sonrisa me enseñó que había algo más bonito que tus ojos.

12 de marzo de 2013

Azul verdoso o verde azulado.

Jamás sentí nada igual, esa necesidad de hablarle y sentir que me quería, y de que me lo dijera. Que cuando me llama "enana" no puedo evitar sonreír... Me hace los días más fáciles y más felices. Da igual la distancia que haya entre nosotros o que pueda haber. Esté donde esté, le quiero como a nadie.


Si me voy y tú te quedas, volveré a por ti.
 photo Mariposa_zps87253cac.gif