1 de junio de 2013

En ruinas sin ti.

Hace un mes desde que te fuiste y ha sido demasiado duro, la verdad es que nunca pensé que llegaría este momento pero mira, la vida es muy puta. Me acuerdo de cuando era pequeña y me decías que siempre estarías ahí por mi, y que si no estabas pisando la tierra estarías mirándome desde el cielo. Pues si eso es cierto y me estás mirando dime cómo se supera, cómo se sigue cuando pierdes a quien te quiere... Porque estoy cansada de fingir ser fuerte, de sonreír todos los días cuando no tengo ganas ni de seguir adelante, de intentar olvidarte cuando lo único que quiero es que vuelvas. Sé que es imposible, pero es que desde aquí abajo te digo que estoy hecha trizas desde que te fuiste. Me falta el aire y 'despierto con resaca pero sin ti' es mi frase más común. A veces hablo de ti como si siguieras aquí, como si al subir a tu casa tú siguieras en el sofá... Y al instante me doy cuenta y vuelven a entrarme esas ganas de llorar y gritar.  Te juro que siempre serás importante, estés donde estés. Te quiero, te quiero y te quiero.  M22.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 photo Mariposa_zps87253cac.gif