18 de octubre de 2012

Te necesito ♡

Creo que ya lo sabes... Que te necesito, porque eres la única persona que consigue que me brillen los ojos al mirarte, que me ponga nerviosa al rozarte y sentirte... que sonría de verdad.
Te necesito, como al aire que hay en esta habitación, yo diría que aún más, porque hasta muerta sé que te necesitaría conmigo.
Te necesito, por lo bien que me hacen sentir tus palabras de cariño, por las cosas preciosas que me dices, por darme días en los que simplemente me haces sentir única y especial, cosa que solo tú has conseguido.
Te necesito, porque eres la persona junto a la que quiero escribir mi vida... Quizás seas como un libro que siempre quise leer, pero por más que buscaba, no te encontraba... Hasta que apareciste aquel 7 de enero de 2011. Simplemente, te necesito. Para siempre seré tuya, es una promesa, y yo no prometo cualquier cosa.
 
 
A partir de ahora serás "todos los días de mi vida"
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 photo Mariposa_zps87253cac.gif