21 de octubre de 2012

Sigues siendo la persona en la que pienso cuando me dicen "pide un deseo".

Estar enamorada es lo mejor que me ha pasado en esta vida. Jamás pensé que llegaría a sentir tantísimo por una persona como lo que siento por él. Es que solo él es lo que considero un tesoro, porque no todos los tesoros son de oro, para mí él es algo mucho más valioso que cualquier otra cosa que pueda existir. Es mi vida, el que sostiene y pone orden a mis pensamientos, la razón de mis sonrisas. Lo que más me gusta de él son sus besos, lo he tenido claro desde siempre, nadie besa como él. Por eso no puedo evitar abalanzarme contra su boca cada ves que me dice "¿Me das un beso?", cada vez que me despierta con un beso y un "Buenos días princesa" o simplemente cuando no dice nada y solo me mira fíjamente a los ojos y los suyos brillan. Mi sueño era conocer a alguien genial y encontré a alguien que era el triple de genial de lo que yo jamás había imaginado.
 
 
Ahora que te he encontrado, no pienso dejarte escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 photo Mariposa_zps87253cac.gif