29 de octubre de 2012

Eres tú, solo tú.

Eres tú, quien me paraliza y quien me deja correr.
Eres tú, quien me hace llorar y quien seca mis lágrimas.
Eres tú, quien me ha visto guapa y recién levantada.
Eres tú, quien me hace volar y me recoge suavemente.
Eres tú, quien me muerde y me besa apasionadamente.
Eres tú, quien me hace especial, porque tú mismo lo eres.
Eres tú, quien está en mis más y en mis menos.
Eres tú, quien conoce mis sonrisas, y quien las provoca.
Eres tú, quien me entiende, y quien me ayuda.
Eres tú, quien me da la mano, y quien me suelta el brazo.
Eres tú, quien me pone caras largas pero siempre sonríe.
Eres tú, quien saca lo mejor de mi, quien es... Lo mejor de mi.
Eres tú, quien me acaricia, y quien me prueba.
Eres tú, quien se ilusiona al verme, y no cuando me voy.
Eres tú, quien dice cosas preciosas y solo me las dice a mi.
Eres tú, quien me enamora, y quien me vuelve loca.
Eres tú, quien es indispensable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 photo Mariposa_zps87253cac.gif