29 de octubre de 2012

Mi promesa es quererte etérnamente.

Te sorprenderías de la cantidad de gente que te ha mentido, son la gran mayoría de las personas que conoces ya que a veces mentir también es no contarte todo lo que saben acerca de un tema que tiene que ver contigo. Probablemente tú hayas mentido también alguna vez a la mayoría de personas que conoces, aunque ni siquiera lo recuerdes. La mentira más grande que yo dije nunca fue a él, le negué la más grande de todas mis verdades... Le dije que ya no le quería. Hasta me convencí de ello, por el simple hecho de que me alejé y comenzó a quedar en un rincón apartado de mi mente... Pero siempre había un momento en el que, por diferentes cosas, me echaba a llorar. Cuando le volví a ver, no pude contenerlo más, era demasiado fuerte lo que me unía y me sigue uniendo a él, tanto que quererle me duele. Ahora me arrepiento de no haber sido sincera, asique no mientas, a veces hasta nos engañamos a nosotros mismos y eso es lo peor que puedes hacer, no conocerte. Quizás hace falta que pierdas algo muy grande para no cometer los mismos errores, por suerte mi error lo pude enmendar y volver a ser feliz... Feliz con él.
 

 Las horas vuelan a tu lado.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 photo Mariposa_zps87253cac.gif