17 de octubre de 2012

Sonrisas, para una buena persona.♥

Hola, estoy aquí a tu lado, aunque tú no me ves, me paso los días mirando cada paso que das y las noches observando cómo duermes... y escuchando la dulzura con la que suspiras. Llenas mi vida por completo y quiero darte las gracias, gracias por simplemente hacerme sonreír, aunque tú no lo sepas. Me empujas hacia adelante, me das fuerza y amor... Pero aunque no esté contigo físicamente el 100% del tiempo mi mente sí lo está, mi mente siempre estará pendiente de ti y es que mis sentimientos no se concentran en nadie que no seas tú. Eres mi luna, mis estrellas, mi sol, el atardecer de tantas de mis noches, el amanecer de todas mis mañanas. Iría contigo hasta el fin del mundo, aunque no exista y siempre, siempre estaré junto a ti, dedicándote esas sonrisas que solo mereces tú, el único que provoca dentro de mi una explosión de color, porque eres el único que da sentido a mi vida.


Gritaría con fuerza lo mucho que te amo, pero el mundo se quedaría sordo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 photo Mariposa_zps87253cac.gif