26 de abril de 2013

Te quiero, de aquí a donde nadie ha llegado.

Después de algo malo siempre viene algo bueno, después de la tormenta siempre llega la calma y tras tantos días de lluvia siempre vuelve el sol. Sin duda es cierto. Me alegro de haberme perdido por el camino, porque me he dado cuenta de cosas que sin duda antes no veía, o quizá no quería ver. Hoy lo tengo todo un más claro y mi objetivo es simplemente el que debería ser el de todos: ser feliz y hacer feliz a los que me importan. Y aunque no sea una persona positiva, sino todo lo contrario, sé que es mejor ver el lado bueno de las cosas y no preocuparse por los que simplemente viven por y para hacer daño a los demás. Pero lo que realmente he aprendido es que lo bueno de perderse, es lo que te encuentras por el camino.


No necesito tener frío para querer un abrazo tuyo.

25 de abril de 2013

Juntos podemos con todo.

Esto es por ti, es por mi, es por nosotros. Esto es porque tú me haces fuerte y me das la seguridad que necesito para dejar de dudar. Esto es porque quiero que sepas que sin ti no vale la pena nada ya, que me has enseñado que todo tiene un lado bueno y que por amor se pueden hacer las cosas más grandes.


Esto es porque estoy aquí y te quiero.

23 de abril de 2013

Tú y yo hacen nosotros.

Tú y yo sabemos muy bien cómo estar lejos, aparentando ante las demás personas felicidad. Sabemos muy bien cómo hacernos daño, conocemos nuestros puntos débiles y la manera justa de apuñalarnos para causar el daño que creemos necesario en ese momento. Tú y yo conocemos bien ese placer inmenso de besarnos cuando nos da la gana, por las mañanas como "buenos días" y por las noches como despedida, cuando nos sentimos solos o abrumados por la gente y cuando todos duermen pero los amantes aman. Aman como tú y yo sabemos hacerlo, de muchas maneras, con locura, con dulzura o con la mayor de las pasiones. Y la verdad es que no nos da vergüenza compartir nada, será porque nos conocemos tan bien. Tú y yo sabemos tanto de nosotros que nos hacemos daño, nos hacemos falta y nos hacemos fuertes.


Tu sonrisa decora mis tardes.

22 de abril de 2013

Y en quién iba a pensar, sino en ti.

Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores; uno con el que te casas o vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos. Esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella. Y dicen que hay un segundo gran amor, una persona que perderéis siempre. Alguien con quien naciste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan a la razón y os impedirá, siempre, alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejaréis de intentarlo, os rendiréis y buscaréis a esa otra persona que acabaréis encontrando. Pero os aseguro que no pasaréis una sola noche sin necesitar otro beso suyo, o tan siquiera discutir una vez más. Todos sabéis de qué estoy hablando, porque mientras estabais leyendo esto, os ha venido su nombre a la cabeza. Os libraréis de él o de ella, dejaréis de sufrir, conseguiréis encontrar la paz, la sustituiréis por la calma, pero os aseguro que no pasará un día en que deseéis que estuviera aquí para perturbaros. Porque, a veces, se desprende más energía discutiendo con alguien a quien amas, que haciendo el amor con alguien a quien aprecias.
Paulo Coelho.

21 de abril de 2013

Recuerdos.

¿Cuántas veces hemos deseado borrar un día, un instante, un momento, hasta un año de nuestras vidas o borrarlo todo y vaciar nuestra memoria? ¿Cuántas veces no deseamos volver a ser niños, vivir todo de nuevo, recuperar lo que se fue o dejar que el tiempo ponga las cosas en su lugar? Algunos simplemente no esperan nada del tiempo. Da lo mismo regresar o avanzar, simplemente renuncian a que el tiempo continúe su paso y se marchan con lágrimas y un adiós. Si deseáramos en algún momento perder completamente la memoria y apoyarnos por ejemplo a la frase “comenzar de nuevo” ¿cuántas cosas nos perderíamos? Serían como aquellas cosas que se extravían accidentalmente en una mudanza y que luego echas de menos. Perderíamos el calor del primer beso y la sensación de aquel amanecer que fue perfecto. La nostalgia por amores pasados y la inocencia con la que nos entregamos a lo desconocido esa primera vez. Quedarían atrás los amigos que iban a ser eternos, las cartas que nos hicieron llorar, la primera o última vez que vimos a un gran amor, los brazos más cálidos, el día que pensamos que se iba a caer el mundo, el dolor más hermoso, la sonrisa más esperanzadora, el nacimiento del sentimiento más puro. ¿En realidad comenzamos una vida nueva o matamos otra llena de bellos recuerdos? Dejamos un presente que nos da infinitas oportunidades por soñar con un futuro perfecto que no existe o un pedazo de cielo donde no sabemos qué nos espera.


¿Vale realmente la pena perder la memoria?

19 de abril de 2013

La curva más bonita de una mujer es su sonrisa.

Tú dices que amas la lluvia, sin embargo usas un paraguas cuando llueve. Tú dices que amas el sol, pero siempre buscas la sombra cuando el sol brilla. Tú dices que amas el viento, pero cierras las ventanas cuando el viento sopla. Por eso tengo miedo cuando me dices que me amas.
Bob Marley.

18 de abril de 2013

Dormir para soñarte.

Cuando me voy a dormir pensando en algo, suelo soñar con ello. Como últimamente no hago más que pensar en ti y en tu puta sonrisa que me vuelve loca, pues sí, sueño contigo. Da igual cómo sea, si es el mejor sueño de todos o una pesadilla que haga que me despierte sudando, el caso es que no te puedo sacar de mi cabeza ni cuando duermo, y que sea como sea, eso me encanta.


Lo mejor de mi vida eres tú.

17 de abril de 2013

Bésame si quieres, quiéreme si sabes.

Hay besos de amigos, besos que muestran amor, incluso besos de esos que te dejan con ganas de más. Pero ninguno se compara con los suyos que simplemente provocan adicción. Yo no sé qué haría sin esos besos que me vuelven loca, es que nuestros besos no tienen comparación alguna. Son perfectos, adictivos.


Tú eres mi mayor adicción.

15 de abril de 2013

Summer paradise.♥

Nuestra canción de verano. Me trae tantos buenos recuerdos, nunca me cansaré de esta canción. La tuvimos de fondo en tantos momentos preciosos que la verdad es que cansarme de ella me resultaría imposible. Y espero que este verano también esté presente ^^


Tell me how to get back to summer paradise with you, and i'll be there in a heartbeat.

14 de abril de 2013

Mi parte favorita del día.

Mi parte favorita del día es en la que estoy a tu lado. Si pasamos todo el día juntos es genial, porque los días contigo son inmejorables. Si el día empezó mal tú te encargas de arreglarlo y de que pueda guardarlo entre mis días buenos. Si el día empezó bien simplemente te dedicas a mejorarlo. Y si paso tiempo sin ti, por poco que sea, termino echando algo en falta. Mucha gente no entiende lo que significa llamar a alguien 'mi vida', pero es que él es exactamente eso, porque yo vivo por y para estar a su lado.


Recorrer con los dedos cada centímetro de tu espalda.

13 de abril de 2013

Solo contigo.♥

Hay cosas que solo se viven con una persona. Momentos inolvidables, quizás los más felices de tu vida. Y es que sabes que es esa persona cuando por ella haces cosas que nunca habrías hecho por nadie más, cuando por esa persona eres capaz de darlo todo tan solo para sacarle una sonrisa. Es quien marca la diferencia, un antes y un después en tu vida, es quien realmente, te deja huella. Y esa huella es lo que nunca, por mucho tiempo que pase, vas a poder olvidar o borrar.


Toda una vida juntos me parece poco tiempo.

12 de abril de 2013

Nadie dijo que fuera fácil.

Nadie nos dijo que fuera fácil superar los problemas y aprender de los errores, al igual que sí dijeron que los "para siempre" nunca se cumplen. Pero lo cierto es que no hay nada imposible si te propones alcanzarlo y luchas por conseguirlo. Nadie nace sabiendo, nadie nace perfecto, pero con el tiempo y la experiencia yo creo que todo el mundo puede alcanzar sus metas, lo importante es el empeño que le eches.


Ningún camino fácil te llevará a algo que valga la pena.

11 de abril de 2013

Romeo y Julieta.

El amor es símbolo de la eternidad. Elimina todo sentido del tiempo, destruye todo recuerdo del principio, y anula todo temor de un final.


Una vez pensé tenerlo todo... hasta que te conocí.

De hecho, quererte es poco.

"A veces nos volvemos locos porque olvidamos que somos diferentes, porque el amor no es una competencia para que cada uno supere la fuerza del otro, sino una cooperación que necesita de esas diferencias" Richard Bach.


Un hecho, por pequeño y simple que sea, puede cambiarlo todo. Tú eres ese hecho.

9 de abril de 2013

Eres único.


Y de repente, llega esa persona que rompe todos tus esquemas y te saca una sonrisa con la más mínima tontería.

8 de abril de 2013

¿Quieres ser mío para siempre?

Solo existe una persona en el mundo que puede hacerte sentir frío y calor al mismo tiempo, que te puede demostrar que el blanco y el negro se divide por una raya horizontal, una persona que hace que en los días de lluvia entre por tu ventana un sol brillante y que convierte tus sueños en una simple realidad. Todo el mundo tenemos una persona a nuestro lado, que por muy lejos que esté, siempre será como si estuviera al lado. Hablo de esa persona que es capaz de amarte sin ningún prejuicio, que no te juzga por como eres, que te ama con el corazón y no con los ojos, que te lleva en su mente durante todos los días de su vida.


Te quiero, siempre estaré a tu lado, tanto en lo bueno, como en lo malo.

7 de abril de 2013

Veintiuno.♥

21 meses juntos. 21 meses de besos, de abrazos y de amor. Han sido sin duda los mejores de mi vida gracias a ti. Comparados con los meses que quiero pasar a tu lado, son pocos y espero que haya muchos más, hasta que ya no se puedan contar. Gracias por este tiempo juntos, por las discusiones que nos han hecho tener las reconciliaciones más bonitas y por los días que no podrían haber sido mejores.


Cada sonrisa tuya es única.

6 de abril de 2013

Caricias.♥

Esta mañana se ha colado un rayito de sol por tu ventana, que es la ventana de mi habitación. Se ha asomado y me ha pillado metiéndote mano. Esta mañana... sí que hacía calor. Me dejé la vergüenza olvidada en el fondo del vaso en el último bar. La mirada perdida, la voz oxidada, despierto en tu cama y me da por cantar...


Dame el tiempo que no te haga falta y prometo invertirlo en caricias en tu espalda. 

4 de abril de 2013

Cierra los ojos.

Cierra los ojos, voy a darte algo. Voy a darte el beso que te cambiará la vida, pero no quiero que sepas quién soy. Porque se esa manera, la próxima vez que huelas mi perfume lo primero que te llegará a la mente será ese beso y aunque ni siquiera hayas visto nunca mi rostro, sabrás que soy yo.


Dime, ¿qué ves?

2 de abril de 2013

Asomaba a tus ojos...♥

Asomaba a sus ojos una lágrima 
y a mi labio una frase de perdón; 
habló el orgullo y se enjugó su llanto, 
y la frase en mis labios expiró. 

Yo voy por un camino; ella, por otro; 
pero, al pensar en nuestro mutuo amor, 
yo digo aún: —¿Por qué callé aquel día? 
Y ella dirá: —¿Por qué no lloré yo?

                                                            Gustavo Adolfo Béquer.

1 de abril de 2013

Tal para cual.

Encajar a la perfección con alguien es imposible, pero siempre existe una persona que de alguna forma está hecha a tu medida. Alguien con quien las cosas más sencillas se convierten en grandes aventuras y con quien llorar o sentirse mal no es una opción. Es esa persona que te alegra el día con una mirada y que simplemente, es única.


Mi media manzana.
 photo Mariposa_zps87253cac.gif